$75 por noche
$75 por noche
D'lime Inn, Diego Martin, Trinidad and Tobago

D'lime Inn

Diego Martin, Trinidad and Tobago - 75 Benjamin St.

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

D'Lime Inn es operado por Cathy y Clyde George. Clyde es un artista de jazz renombrado sartén y Cathy es un instructor de yoga entrenado. Tomar el sol, la diversión y la cultura en el D'cal. D'Lima se encuentra en una tranquila zona residencial en el hermoso valle de Diego Martin. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de una tienda de comestibles local y 2 minutos para el transporte local. Centros comerciales, playas y lugares de interés turístico están cerca.

  • D'lime Inn, Diego Martin, Trinidad and Tobago, Trinidad and Tobago hostales y hoteles
  • D'lime Inn, Diego Martin, Trinidad and Tobago, Albergues juveniles y mochileros para el follaje de otoño en Diego Martin
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 9
  • Año de construcción: 1975
  • Renovado: 2012
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $75

Apartamento Queen Estándar Estudio Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 2:00pm

Hotel comodidades

D'Lime Inn dispone de apartamentos completos con cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado y Wi-Fi. Nuestra piscina está en nuestro patio trasero grande, cerca de la zona del escenario, bar y restaurante. Tenemos una gran sala para pequeñas conferencias y reuniones.

24 h Recepción Transporte desde el aeropuerto Plan todo incluido Desayuno (con cargo adicional) Conserjería Cambio de divisas Jardines Gay Friendly servicios del Grupo Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Música en vivo Los planes de comidas salas de reuniones Película alquileres personal multilingüe no hay recepción Aparcamiento (gratis) piscina (al aire libre) restaurante en el sitio servicio de habitaciones caja fuerte Prohibido fumar el servicio de taxi Información / turismo asistencia Transformadores de tensión WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Los apartamentos están decorados con obras de arte local y combinaciones de colores vibrantes. Las cocinas están totalmente equipadas. Podrá disfrutar de las terrazas y disfrutar de la hermosa puesta de sol detrás de las montañas.

A / C de control climático instalaciones Backpacker Bidet Radio despertador café / té Secador Plancha / tabla de planchar Microondas Mountain View habitaciones Alquiler de películas no fumadores Baño privado Refrigerador caja fuerte en la habitación teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD WIFI Servicio de despertador


Barrio

Estamos ubicados en una calle residencial tranquila con poco tráfico. Estamos en un precioso valle y cerca de la carretera principal.

Puntos de interés
  • Puerto España 5 millas Chaguaramas
  • 5
  • Millas Caroni Bird Sanctuary 10 millas
  • Maracas Beach 15 millas

Comida y bebida
Comer en casa
Calypso Cafe
A pedido nuestro chef preparará una gran comida local para usted.
Comer fuera
El Pecos
Autoservicio de Trinidad alimentos
Metro
Sándwiches de América
Dominos
Pizza

Políticas
Detalles del precio

$75 - 95 por noche

Descuentos para grupos

Impuestos: 15.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Un depósito de una noche es requerido para confirmar.

Ubicación - Hotel

75 Benjamin St.
Diego Martin
County of Saint George
Trinidad and Tobago 

Latitud: 10.69686, Longitud: -61.55526

Cómo llegar allá

Tome la carretera principal Diego Martin. Viajar más allá de las abejas West súper mercado a la derecha y un hospital para mascotas. Gire a la derecha frente a Chung Ho Chinese Restaurant. No hay ninguna señal calle, pero hay una señal de D'Lime Inn. Esta calle se hará cargo a la izquierda y verá nuestra señal en nuestro muro.

Aeropuerto más cercano: Piarco 30 minutos