NAD 450 por noche
NAD 450 por noche
Brandberg Rest Camp, Uis, Namibia

Brandberg Rest Camp

Uis, Namibia - 3 Main Street, P O Box 35
3.9   

Leer 1 comentario

  • Ubicación notable
  • Notablemente limpio
  • El personal es sobresaliente
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Really Nice Place In The Middle Of Nowhere! ... We camped for one night here and really had a fantastic time. We were in the area to see the desert elephants, which we did! It was something I will never forget. I took over 1000 photos of just the Elephants! The mountains are a breathtaking backdrop to our ...

Descripción - Casa rural

El Brandberg Rest Camp está situado en el pueblo de Uis en el corazón de Damaraland, una zona virgen rural en Namibia. Es en ruta entre Swakopmund y el Juego de Etosha reserva.

El Brandberg es la montaña más alta de Namibia y es famosa por la Dama Blanca y otras pinturas Bushman, así como su diversidad Geología

. La montaña es muy popular para los excursionistas que hacen 3 a 5 excursiones de un día. Senderismo y otras guías se pueden organizar bajo petición.

Visitas guiadas en vehículos todo terreno Toyota o visitas guiadas de alquiler sin conductor dentro y alrededor de la zona se pueden arreglar

. Brandberg El área es también famosa por su belleza natural, el elefante del desierto, manadas de cebras y los Springboks en libertad en su hábitat natural. Comprar Cristales de fama mundial Brandberg directamente de los pequeños mineros que hacen una vida vendiendo estos cristales.

Si realmente quieres experimentar el área que usted necesita para permanecer por lo menos dos a tres noches e ir a uno de los recorridos en vehículos con guía o por cuenta propia. La información sobre los lugares de interés se encuentra disponible en Basil, el gerente

. El Brandberg Rest Camp ofrece un alojamiento asequible en habitaciones con baño privado, alquiler de alojamiento, facilidades para acampar, nadar instalaciones de la piscina, Restaurante, Bar e Internet.

La atracción principal es la Dama Blanca, una de las pinturas rupestres de más de 45. 000 en la zona. Una caminata de 40 minutos le llevará a lo que es ampliamente aceptado ser una pintura bosquimano lo menos 2000 años de edad.

  • Brandberg Rest Camp, Uis, Namibia, Namibia hostales y hoteles
  • Brandberg Rest Camp, Uis, Namibia, Ciudades con el mejor clima, reserve su albergue en Uis
El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa rural
  • Casa rural habitaciones / unidades: 9
  • Año de construcción: 1960
  • Renovado: 2014
  • Clasificación pública: 2
Casa rural alojamiento

Precio más bajo disponible: NAD 450 (Namibia Dollar)

Doble Individual
  • Llegada después: 4:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Casa rural comodidades

Aire acondicionado, pista de aterrizaje, Niños bienvenidos, Instalaciones para conferencias, tarjetas de crédito, diesel disponibles, Acceso para personas discapacitadas, Licencia de Bebidas Alcohólicas, Aparcamiento, Gasolina, Restaurante, Natación, Fauna y flora, Wireless.
4x4, mercados de artesanías, observación de aves, camping, zonas comunales de conservación, geología, senderismo, fotografía, observación de estrellas.

Barbacoa Parking (gratis) piscina (al aire libre) Restaurante en el sitio Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones tienen camas individuales

habitaciones junto a la piscina doble con aire acondicionado baño con ducha y WC. Agua caliente por energía solar

Alquiler de Pisos cráteres tiene ventiladores de techo 2 habitaciones con cuarto de baño privado y pueden dormir 6 personas

Control de A / C climático Servicios para discapacitados Televisión WIFI


Barrio

La montaña es muy popular para los excursionistas que hacen 3 a 5 excursiones de un día. Senderismo y otras guías se pueden organizar bajo petición.

Visitas guiadas en vehículos todo terreno Toyota en y alrededor del área disponible. La zona también es muy popular para la libre unidad de excursiones en 4x4.

El Área de Brandberg es también popular por su belleza natural, el elefante del desierto, manadas de cebras y los Springboks en libertad en su hábitat natural.
Comprar Cristales de fama mundial Brandberg directamente de los pequeños mineros que hacen una vida vendiendo estos cristales.

Puntos de interés
  • 30 kilometros Brandberg
  • 30 kilometros Dama Blanca
  • Twyfelfontein 140 kilometros
  • Messum cráter de 80 kilometros

Comida y bebida
Comer en casa
Koekepan
Básica Ala Carte

Políticas
Detalles del precio

NAD 450 - 750 por noche (Namibia Dollar)

Impuestos: 15.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

Si reservas 3 noches El 4 º un libre

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Depósito de 25% si se reserva resto 30 días antes de la llegada

Ubicación - Casa rural

3 Main Street, P O Box 35
Uis
Erongo
Namibia 

Latitud: -21.22009, Longitud: 14.85352

Cómo llegar allá

El campamento de descanso se encuentra en ruta entre Swakopmund y el Juego de Etosha reserva y está situado cerca de la Brandberg, que es la montaña más alta de Namibia.

No hay transporte público disponible
Tenemos una pista de aterrizaje