ZAR 400 por noche
ZAR 400 por noche
The Melville Palm, Johannesburg, South Africa

The Melville Palm

Johannesburg, South Africa - 83 2Nd Ave, Melville
3.9   

Leer 1 comentario

  • Mejor valor
  • Deliciosamente limpio
  • Ubicación ideal
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Wonderful Stay ... If your looking for a really accommodation for a great price, than you will enjoy this Hotel. We had a wonderful stay. The rooms are very nice, clean and the owner is very helpful with all questions we had. On any visit back I will be sure to stay again.

Descripción - Albergue

La propiedad tiene una braai (barbacoa) área. Tiene seguro dentro de aparcamiento con capacidad para 5 coches con puertas eléctricas y rejas de seguridad en toda la propiedad. Una cocina común con cocina y un salón con televisión por satélite es proporcionada. Diaria de mantenimiento de la casa es proporcionado un servicio de lavandería está disponible a petición. Comidas

No se proporcionan, ya que es literalmente 100 metros de la conocida calle séptima con muchos restaurantes y bares para elegir, que son en su mayoría frecuentados por estudiantes de la cercana Universidad de Johannesburgo, y es una parada popular para los turistas en Johannesburgo.

Melville es también conocido por el Koppies Melville (un sitio arqueológico, con colinas de prados con vistas a la ciudad), y está cerca del barrio histórico de Sofía la ciudad. ¿Qué hacer o ver: una visita al Museo del Apartheid y el Museo Hector Pieterson. Gold Reef City, un gran parque de atracciones y el zoológico de Johannesburgo es también uno de los zoológicos más grandes en Sudáfrica. También hay una gran industria alrededor de visitar los municipios anteriores, y la mayoría de los visitantes a Soweto ir a ver el Museo Mandela, que se encuentra en la antigua casa de Nelson Mandela. La Cuna de la Humanidad por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad está a 25 km (16 millas) al noroeste de la ciudad. El yacimiento de fósiles de Sterkfontein es famoso por ser el sitio más rico del mundo homínidos y otras atracciones en esta área incluyen la aldea cultural de Lesedi.

  • The Melville Palm, Johannesburg, South Africa, South Africa hostales y hoteles
  • The Melville Palm, Johannesburg, South Africa, Hostales economicos en Johannesburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 1905
  • Renovado: 2010
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: ZAR 400 (South African Rand)

Doble Dormitorio Mixto Twin
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: 10:00am

Albergue comodidades

La propiedad tiene una braai (barbacoa) área. Tiene seguro dentro de aparcamiento con capacidad para 5 coches con puertas eléctricas y rejas de seguridad en toda la propiedad. Una cocina común con cocina y un salón con televisión por satélite, así como a Internet WIFI siempre lo es. Diaria de mantenimiento de la casa es proporcionado un servicio de lavandería está disponible a petición.

Barbacoa Gay friendly Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Aparcamiento (gratuito) Mascotas No se permiten WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

1 Habitación Doble con baño, toallas incluidas

Sala 2 camas con baño, toallas incluidas
Sala 3 camas con baño, toallas incluidas

Sala 4 Dormitorio - 4 camas en literas (baño compartido)

Sala 5 Dormitorio - 6 literas (baño compartido)

Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

la conocida calle séptima con muchos restaurantes y bares para elegir, que son en su mayoría frecuentados por estudiantes de la cercana Universidad de Johannesburgo, y es una parada popular para los turistas en Johannesburgo.


Políticas
Detalles del precio

ZAR 400 por noche (South African Rand)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Albergue

83 2Nd Ave, Melville
Johannesburg
Gauteng
South Africa  2092

Latitud: -26.17679, Longitud: 28.00794

Cómo llegar allá

Cómo llegar:
Desde el Aeropuerto Internacional OR Tambo, Johannesburgo
Tome R24 hacia el oeste N3, los viajes hacia el sur por la N3 y luego encender el M2 hacia Johannesburgo (oeste). El derecho a la autopista M1 hacia Sandton y gire a la izquierda del Imperio, a la izquierda en el semáforo y recta, y luego a la derecha en Menton, a la izquierda en el cruce, a la derecha en 7th Street ya la izquierda en la avenida segunda, segunda casa a la derecha.

Gautrain del aeropuerto de OR Tambo de Sandton y Rosebank, los taxis

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto OR Tambo, Johannesburgo