Somerset Villa Guesthouse

Somerset Villa Guesthouse

Cape Town, South Africa - 136 Helderberg College Road, Somerset West
ZAR 373 por noche
ZAR 373 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Casa de huespedes

El Somerset Villa Guesthouse es el alojamiento ideal para unas vacaciones inolvidables en el corazón de las tierras del Vino del Cabo. Es uno de los edificios originales del área de Somerset West, con la casa principal, Casa Sereno, construida en 1923. Manor original para preservar el estilo colonial holandés original del cabo. La propiedad se extiende sobre 4 200 metros cuadrados y se oculta lejos de la opinión pública. Ocho de nuestras diez habitaciones tienen entrada exterior separada, y todas las habitaciones de ocupación doble tienen una terraza privada con muebles de jardín, permitiendo el máximo disfrute de la gran clima sudafricano. Estamos cerca de Stellenbosch ruta del vino, a 30 min. Lejos de Ciudad del Cabo y 10 min. Lejos del mar (playa).

El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa de huespedes
  • Casa de huespedes habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 1923
  • Renovado: 2006
  • Clasificación pública: 4
Casa de huespedes alojamiento

Precio más bajo disponible: ZAR 373 (South African Rand)


Casa de huespedes comodidades

Bar / Salón Playa Desayuno incluido Niños permitidos Jardines Golf Servicio de lavandería Sábanas incluidas Abierto las 24 horas Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina al aire libre Fumar está prohibido fumar Se permite fumar WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Cafetera / Tetera Secador de pelo Habitaciones para no fumadores Refrigerador Caja fuerte en la habitación Baño compartido Duchas sin baño Televisión Televisión por cable /


Barrio

Zona tranquila y relajante.
Escondido lejos de la vista pública que lo hace muy privado para los huéspedes.
Cerca de todos los restaurantes y centros comerciales, a 5 minutos, y cerca de la ruta del vino de Stellenbosch y Francshoek. Cerca de varios campos de golf aproximadamente 5-10 minutos de distancia.

Puntos de interés
  • Rutas del Vino 10-15km
  • Golf Estates 10 - 20km
  • Reserva natural 5 - 20km

Políticas
Detalles del precio

ZAR 373 - 675 por noche (South African Rand)

Breakfats gratis

Descuentos disponibles

20% de descuento para STO

Ubicación - Casa de huespedes

136 Helderberg College Road, Somerset West
Cape Town
Western Cape (Province of the Western Cape)
South Africa  7130

Latitud: -34.06234, Longitud: 18.83631

Cómo llegar allá

Las reservas sólo se confirman una vez que la tarjeta de crédito, efectivo o depósito EFT se ha recibido en la cantidad del 50% del valor total de la reserva. Una vez que esto se ha hecho se acuerda que las condiciones de la política de cancelación han sido aceptadas por el huésped. El pago final del 50% restante del valor total de la reserva se debe en nuestra cuenta bancaria no menos de 30 días antes de la fecha de llegada para evitar la cancelación. Reservas de tarjeta de crédito garantizada se cargará automáticamente, reservas a través de efectivo / EFT debe enviar la prueba de pago antes de la fecha de vencimiento. Cancelaciones realizadas:
  Más de 30 días antes de la llegada 30% del valor total de la reserva;
  29 a 15 días antes de la llegada 50% del valor total de la reserva;
  14 a 7 días antes de la llegada 70% del valor total de la reserva;
  Menos de 7 días antes de la llegada, No-shows & amp; Salidas anticipadas Las reservas se cobrarán al 100% del valor total de la reserva.

Las cancelaciones sólo se aceptan por escrito (e-mail o fax). Recomendamos que todos los viajeros tomen un seguro de cancelación. Nos complacerá hacer una factura a sus aseguradores en caso de una reclamación. Siempre confirmamos las cancelaciones por escrito. Por favor, solicite el reconocimiento por escrito de que hemos aceptado su cancelación. Esta es la única prueba de cancelación que aceptaremos. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Trabajamos con servicio de lanzadera.
Datos de contacto bajo petición

Aeropuerto más cercano: Cape Town International 30 minutos