ZAR 110 por noche
ZAR 110 por noche
Sleek Backpacker, Johannesburg, South Africa

Sleek Backpacker

Johannesburg, South Africa - 477 Jan Smuts Avenue
4.5   

5 Reseñas totales

  • Excelente limpieza
  • Notablemente seguro
  • El personal es sobresaliente
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Sleek hostel ... Nice and secure properties

Descripción - Hostal

Usted encontrará todo lo que está buscando en elegante.

El tipo de aventura? . Ir en una de Sleeks en viajes internos Soweto y Ciudad (con precios especiales para nuestros huéspedes) o reservar un viaje por tierra o Safari en nuestro mostrador de viajes.

No está seguro sobre lo que quiere hacer en Sudáfrica? Hable con el personal bien informado Sleeks escritorio del recorrido acerca de dónde ir, cómo llegar y qué ver y hacer. Podemos organizar viajes por tierra, Safaris, BAZ billetes de autobús, alquiler de coches, teléfonos celulares, etc elegante también le ayuda si necesitan visado.

¿Te animas a una fiesta? Elegante ofrece viajes a diversos clubes y pubs en Johannesburgo en todas las noches de la semana.

Sensación de frío? Luego relájate en torno a nuestra impresionante piscina y leer un libro de nuestra gran selección. Elegante también tiene una selección de DVDs y vídeos para elegir. O bien, hacer y charlar en torno a un fuego de bonos. Pruebe una hora local el pasado - un Braai

Necesidad de mantenerse informado? Elegante ofrece televisión vía satélite y acceso a Internet.

  • Sleek Backpacker, Johannesburg, South Africa, South Africa hostales y hoteles
  • Sleek Backpacker, Johannesburg, South Africa, Hostales con desayuno gratuito en Johannesburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 40
  • Año de construcción: 1986
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: ZAR 110 (South African Rand)

4 camas Dormitorio Dormitorio Grupos grandes Suite Doble dobles (1 cama) Dormitorio Femenino dormitorio masculino dormitorio mixto solo Normas

Hostal comodidades

Todos los huéspedes Sleeks se dan sábanas limpias, almohadas y edredones. Se incluye con sus noches alojado en el elegante es un desayuno gratis hacerlo usted mismo (incluyendo: huevos, tostadas y mermelada, café o té)

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto barbacoa Bar / lounge habitaciones disponibles Desayuno Alquiler de coches Jardín acceso para discapacitados Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Periódico gratuito Periódicos y revistas No hay toque de queda Abierto 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Admite animales Piscina (al aire libre) Caja fuerte, Recepción El servicio de taxi Tour de asistencia WiFi (de pago)

Servicios en la habitación

Mochilero instalaciones Fax Servicios para discapacitados Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Microondas Habitaciones para no fumadores Heladera Duchas sin baño Baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Video WIFI


Barrio

Elegante Backpackers tiene la mejor ubicación en Johannesburgo y se encuentra a pocos minutos de todo lo que necesita. Elegante ofrece 24 horas de transporte a cualquier lugar en Johannesburgo. Y si usted reserva un viaje con nosotros o hacer el recorrido de Soweto en la empresa obtendrá una caída libre de cierre o traslado desde el punto de llegar a Johannesburgo.

Elegante Backpackers es el mejor sitio para poner en marcha su aventura africana


Políticas
Detalles del precio

ZAR 110 por noche (South African Rand)

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Todas las reservas de la FIFA sólo será confirmada cuando se reciba el pago completo. Si la reserva es reservado y no se ha confirmado sin tiempo, vamos a colocar la reserva en una de nuestras logias que forman parte de la Logia y grupo de mochileros Johannesburgo. Nuestro Grupo se compone de Accoustix, Casino Monte, Elegante Viajes y Lodges Rosebank, todas están situadas en diferentes extensiones de Jan Smuts Avenue.

Ubicación - Hostal

477 Jan Smuts Avenue
Johannesburg
Gauteng
South Africa  2194

Latitud: -26.10153, Longitud: 28.01176