RUB 2,500 por noche
RUB 2,500 por noche
Oktyabrskaya Hotel, Yekaterinburg, Russia

Oktyabrskaya Hotel

Yekaterinburg (Екатеринбург), Russia - Sofia Kovalevskaya 17

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

El hotel está cómodamente situado en Ekaterimburgo, cerca del parque Dendrological. Está rodeado de una amplia infraestructura comercial, de negocios y de entretenimiento. El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios, tanto para viajeros de negocios como para turistas, grupos turísticos, que ofrecen alojamiento y catering, y organizan todo tipo de eventos a partir de negociaciones comerciales a puerta cerrada. , conferencias y finalización con vacaciones para niños o ceremonias de boda oficiales.

El hotel ofrece 65 amplias habitaciones, incluida la suite Premium con las mejores vistas al parque, 2 salas de conferencias, servicio de centro de negocios, complejo SPA con piscina, sauna y Hamam, belleza Salón “Breeze”, billar y parking. El restaurante "4 Seasons" ofrece platos refinados de la cocina europea y rusa. Beautiful Terrace es una excelente opción para la organización de eventos especiales en verano. La sala VIP hecha en estilo ruso es la más popular y se adapta a negocios y reuniones informales para pequeñas empresas. Bonito bar pequeño ofrece una rica lista de cócteles.

  • Oktyabrskaya Hotel, Yekaterinburg, Russia, Russia hostales y hoteles
  • Oktyabrskaya Hotel, Yekaterinburg, Russia, Lugares para vacacionar y sumergirse en la cultura local en Yekaterinburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 65
  • Año de construcción: 1985
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 4
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 2,500 (Russian Rouble)

Standart Double Suite Стандарт Стандарт Twin
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 12:00am

Hotel comodidades

Recepción las 24 horas Área de barbacoa Bar / salón Salón de belleza Desayuno incluido Niños permitidos Ascensor / Ascensor Salida rápida Jardines Tienda de regalos Servicios para grupos Personal multilingüe Sin toque de queda Abierto las 24 horas Estacionamiento (gratis) Restaurante en el hotel Caja de seguridad Sauna No se permite fumar Spa WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Climatización del aire acondicionado Llave electrónica Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Servicio de limpieza diario Minibar Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja fuerte en la habitación Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI Servicio de despertador


Barrio

El hotel está situado en un barrio tranquilo y silencioso. La ausencia de carreteras con mucho tráfico garantiza un buen descanso a nuestros huéspedes. Al mismo tiempo, un buen cruce de transporte brinda la oportunidad de llegar al corazón de la ciudad de manera rápida y cómoda.


Comida y bebida
Comer en casa
4 Estaciones
Nos complace ofrecer un menú individual a partir de platos básicos o crear platos personales según sus gustos. Algunas adiciones adicionales como la hospitalidad del personal, el ambiente romántico, las habilidades de los cocineros en la parte superior con un chef talentoso y un cocinero de pastelería hacen que su evento de Gala sea inolvidable

Políticas
Detalles del precio

RUB 2,500 - 5,000 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardJCB

Descuentos disponibles

10%

Ubicación - Hotel

Sofia Kovalevskaya 17
Yekaterinburg (Екатеринбург)
Свердловская область (Sverdlovsk)
Russia  620137

Latitud: 56.84999, Longitud: 60.65269

Cómo llegar allá

& quot; Oktyabrskaya & quot; Está rodeada de Institutos y Establecimientos Científicos. Los complejos de exposiciones como el Centro cultural «Ural», KOSK «Rusia», el World Trade Center Yekaterinburg, se encuentran cerca del hotel, donde se celebran las principales exposiciones en Yekaterinburg.

El hotel cuenta con una cómoda conexión de transporte a todos los distritos de la ciudad.

Aeropuerto más cercano: Koltsovo 14 km