CAD 15 por noche
CAD 15 por noche
Explorer's House, Montreal, Quebec

Explorer's House

Montréal (Montreal), Quebec - 7210 Saint Denis Street
3.5   

3 Reseñas totales

  • Ubicación ideal
  • El personal es excepcional
  • Buenos precios
Escribe una reseña

Opinión más reciente

Decent ... Decent facilities for the price, good atmosphere, recommended

Descripción - Albergue

Hostal céntrico, muy tranquilo instalación, ofrece la combinación de comodidad y conveniencia a un precio muy competitivo. Dormitorios se establecen en general, la habitación doble, suites amuebladas que da acceso a 3 baños compartidos y 1 ducha.

Además, la sala de piso ha sido renovado recientemente, y la cocina está totalmente amueblada. In situ, y para su conveniencia, es un lavaplatos y un lavadero. Nuestros armarios están super grande y bloquear. Estamos cerca de algunos increíbles parques e instalaciones deportivas (Centro Robillard y Jarry Park).

Aunque tales como la trata de vidrio protegido por la Plaza Saint-Hubert, piscinas y Pequeña Italia están muy cerca, se puede caminar por la calle y de lúpulo de la indemnización rápida, caucho-cansado de metro o servirse usted mismo de la eficiente red de autobuses que pueden chapuzón a la tierra para ayudar a los discapacitados. Opcionalmente, nuestro guía local ofrece un torbellino de viajes (en coche) de Montreals de referencia y poco conocido, los tesoros escondidos. Mientras youre conseguir sus rodamientos, diablos, incluso breve usted sobre la mejor manera de utilizar el sistema de tránsito. Una vez más, nuestra gran ventaja es nuestra ubicación céntrica. Si un turista, en busca de nuevos lugares de interés turístico, la caza de un piso de estudiantes, o en una ciudad nueva, en busca de empleo, usted puede viajar a casi cualquier lugar dentro de los 15 a 20 minutos.

Suministramos (gratis) de una amplia variedad de mapas turísticos y folletos y alentamos a explorar! Por lo menos, estar seguros de que nuestro grupo de personajes le mantendrá risa, entretenido, y bien informado, durante todo el curso de su estancia, ya sea un día o un mes.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 25
  • Año de construcción: 1902
  • Renovado: 2008
Albergue alojamiento

El precio más bajo disponible: CAD 15 (Canadian Dollar)

Montreal-Dorval Int'l Airport conducir a Rue St-Denis, Montral, QC, Canadá 20,4 kilometros alrededor de 24 minutos

1. Hacia el norte en el Boulevard Romo-N Vachon de 30 m
2. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Romo-N Vachon (signos de Salidas / Dparts) 0,7 kilometros
3. Gire a la izquierda en Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para Arogare/AUT-20/Terminal/Parking/AUT-520/Stationnement/Montral) 0,4 kilometros
4. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para AUT-20/AUT-520/Stationnement Econoparc / Econoparc Parking / Montral) 0,4 kilometros
5. Toma la vía de acceso a AUT-20/Toronto/Centre-Ville/Montral 63 m
6. Manténgase a la derecha en la bifurcación, para continuar en dirección AUT O-520, e incorpórate a la AUT-520 O 0,6 kilometros
7. En la rotonda, tome la 4 ª salida hacia AUT E-520 en dirección a Aroport P.-E.-Trudeau 7,5 kilometros
8. Incorpórate a Chemin de la Cte-De-Liesse 0,4 kilometros
9. Tome la AUT N/AUT-40 E-15 salida a la izquierda 0.3 kilometros
10. Incorpórate a AUT-40 E / S Transcanadienne Autopista .6 kilometros
11. Tome la salida 73 hacia la AUT-19 N / AV. Papineau 0,3 kilometros
12. Incorpórate a Crmazie Boulevard E 0,2 kilometros
13. Gire a la derecha en la Avenida-Christophe Colomb 1,6 kilometros
14. Gire a la derecha en Rue Jean-Talon E 0,5 kilometros
15. Gire a la izquierda en Rue St-Denis 0.9 kilometros

Por metro de la terminal de autobuses ...

Tome la línea naranja a Jean-Talon y salida St-Denis Street.
Camine alrededor de 400 pies y que son el hogar.

Por PRIVADO LANZADERA.

Llámenos al (cinco a uno-cuatro-seis-ocho-cinco-ocho-siete-tres-cero) a la llegada y solicitud de servicio de transporte privado. El costo es de $ 21 impuestos incluidos y 30 minutos para una pick-up. Esto le ahorra 14 $ el costo de un taxi y el viaje de regreso al albergue es de menos de 20 minutos.. Por favor, considertaking ventaja de nuestro Servicio Express pick-up desde el aeropuerto, terminal de autobuses o estación de trenes a nuestro albergue.   Este es un método económico e inteligente de encontrar tu camino, para nosotros, ya que le ahorra tiempo y dinero, y llegar con comodidad. Características de nuestro servicio de películas a bordo o la televisión, la radio y una buena vista de la multa pasa paisaje. El tiempo estimado de viaje desde el aeropuerto es de menos de 20 minutos, pero puede ser de hasta 45 minutos con tráfico.
Nuestro directo de lanzadera hasta el aeropuerto cuesta sólo 20,00 dólares, en ambos sentidos, o 34,95 dólares, ida y vuelta, y buscar directamente en el aeropuerto. Aplican tarifas especiales para la terminal de autobuses o el tren, a partir de $ 10. Con el fin de éxito el tiempo de nuestra llegada a su salida de la terminal, que nos ayuda para tener más detalles de su viaje, tales como vuelo / autobús / tren para el intercambio de información y números de contacto, etc. Por eso me citan este antes de su partida.
Su solución de otras alternativas de viaje, aderezado con mi consejo, son los siguientes:
Tomando un taxi, 35 dólares para una tarifa plana, de una manera, a nuestra ubicación, sin embargo, el conductor casi siempre se espera más y consejos para el manejo de su luggagml; ¿½ he sido testigo de algunos visitantes tienen que pagar $ 55 - $ 6E. Hemos, en algunos casos sospechosos, a fin de tener un claro entendimiento con el conductor antes de decidir su viaje en taxi.
Una solución más popular es tomar el autobús lanzadera del aeropuerto, por $ 15, que le dejará en el Berri-UQAM, pero la estación de metro, a partir de ahí, tiene que acarrear el equipaje y tomar el metro que le cuesta otros $ 2.75.
La menos popular, pero, por ahora, la solución más económica es tomar el autobús urbano que, si tiene el cambio exacto, pero cuesta $ 2,75, se ha informado de que tome más de 2 horas para llegar del centro y no me saber cómo asesorar a usted con el autobús de rutas. Sólo para ser justos, acerca de sus opciones disponibles, estoy que le proporciona el enlace para obtener más información sobre el transporte público. .
Si necesita información adicional o asistencia, o tener una necesidad o preocupación, antes de su llegada, por favor envíenos un mensaje.
Mirando hacia adelante a oír de ti pronto, le deseamos feliz viaje y un buen viaje.


Atentamente,

Jonathan Anderson
  • Check in después: 1:00pm
  • Echa un vistazo antes: 10:00am

Albergue comodidades

In situ, y para su conveniencia, es un lavaplatos y un lavadero. Nuestros armarios están super grande y bloquear. Estamos cerca de algunos increíbles parques e instalaciones deportivas (Centro Robillard y Jarry Park).

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto Plan Todo Incluido barbacoa Alquiler de Bicicletas desayuno (cargo extra) Desayuno incluido Niños permitidos Concierge Cambio de divisas Express compra llamadas locales gratis Gameroom Acceso Icemaker acceso a Internet Internet inalámbrico (carga) inalámbrica a Internet (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Lino alquiler Música portaequipajes Comida planes Instalaciones de la reunión Pelicula alquileres Personal multilingüe Periódicos y revistas No Fumar No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo) Aparcamiento (gratuito) Animales domésticos No se aceptan animales Piscina (al aire libre) Piscina (al aire libre / climatizada) Servicio de habitaciones Caja de seguridad Sauna Fumar permitidos Deportes y actividades El servicio de taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión ishwasher

Servicios en la habitación

A / C control climático Backpacker servicios Balcones radio reloj Café / té Ensuite Servicio de fax Secador de Pelo Internet Plancha / tabla de planchar Kitchenettes Taquillas Microondas Minibar Pelicula de alquiler No fumar habitaciones Baño Nevera Baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Televisión no disponible VCR / DVD Videojuegos voz Llamada despertador


Barrio

Jean-Talon metro de entrada, 4 minutos a pie.
Jean-Talon Mercado a 5 minutos a pie
Pequeña Italia 3 minutos a pie
Museos 17 minutos en metro / metro
Teatros 11 minutos en metro / metro
Hospitales 10 minutos a pie
Plaza St-Hubert, 4 minutos a pie
Varios parques y Montreal la amplia pista para bicicletas.

Puntos de interés
  • Jean-Talon metro de entrada
  • 2 minutos a pie.
  • Jean-Talon Mercado
  • 5 minutos a pie
  • Little Italy
  • 3 minutos a pie
  • Museos
  • 17 minutos en metro / metro
  • Teatros
  • 11 minutos en metro / metro
  • Hospitales
  • 10 minutos a pie
  • Plaza St-Hubert
  • 4 minutos a pie
  • Varios parques y Montreal la amplia pista para bicicletas

Comida y bebida
Comer fuera

Políticas
Detalles del precio

CAD 15 - 100 Por noche (Canadian Dollar)

Impuestos: 12.50%
Los precios mostrados aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Un depósito adicional se puede solicitar antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverLaserMaestro UKSoloJCBPayPal

Descuentos disponibles

CIIU, AAA, HI, los titulares de tarjetas AmEx

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

24 horas de anticipación o factura que usted la primera noche

Ubicación - Albergue

7210 Saint Denis Street
Montréal (Montreal)
Montréal
Quebec (Québec)  CA  H2S2S3

Latitud: 45.5382, Longitud: -73.61427

Cómo llegar allá

Montreal-Dorval Int'l Airport conducir a Rue St-Denis, Montral, QC, Canadá 20, 4 kilometros alrededor de 24 minutos

1. Hacia el norte en el Boulevard Romo-N Vachon de 30 m
2. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Romo-N Vachon (signos de Salidas / Dparts) 0, 7 kilometros
3. Gire a la izquierda en Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para Arogare/AUT-20/Terminal/Parking/AUT-520/Stationnement/Montral) 0, 4 kilometros
4. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para AUT-20/AUT-520/Stationnement Econoparc / Econoparc Parking / Montral) 0, 4 kilometros
5. Toma la vía de acceso a AUT-20/Toronto/Centre-Ville/Montral 63 m
6. Manténgase a la derecha en la bifurcación, para continuar en dirección AUT O-520, e incorpórate a la AUT-520 O 0, 6 kilometros
7. En la rotonda, tome la 4 ª salida hacia AUT E-520 en dirección a Aroport P.-E.-Trudeau 7, 5 kilometros
8. Incorpórate a Chemin de la Cte-De-Liesse 0, 4 kilometros
9. Tome la AUT N/AUT-40 E-15 salida a la izquierda 0. 3 kilometros
10. Incorpórate a AUT-40 E / S Transcanadienne Autopista . 6 kilometros
11. Tome la salida 73 hacia la AUT-19 N / AV. Papineau 0, 3 kilometros
12. Incorpórate a Crmazie Boulevard E 0, 2 kilometros
13. Gire a la derecha en la Avenida-Christophe Colomb 1, 6 kilometros
14. Gire a la derecha en Rue Jean-Talon E 0, 5 kilometros
15. Gire a la izquierda en Rue St-Denis 0. 9 kilometros

Por metro de la terminal de autobuses ...

Tome la línea naranja a Jean-Talon y salida St-Denis Street.
Camine alrededor de 400 pies y que son el hogar.

Por PRIVADO LANZADERA.

Llámenos al (cinco a uno-cuatro-seis-ocho-cinco-ocho-siete-tres-cero) a la llegada y solicitud de servicio de transporte privado. El costo es de $ 21 impuestos incluidos y 30 minutos para una pick-up. Esto le ahorra 14 $ el costo de un taxi y el viaje de regreso al albergue es de menos de 20 minutos.. Por favor, considertaking ventaja de nuestro Servicio Express pick-up desde el aeropuerto, terminal de autobuses o estación de trenes a nuestro albergue.   Este es un método económico e inteligente de encontrar tu camino, para nosotros, ya que le ahorra tiempo y dinero, y llegar con comodidad. Características de nuestro servicio de películas a bordo o la televisión, la radio y una buena vista de la multa pasa paisaje. El tiempo estimado de viaje desde el aeropuerto es de menos de 20 minutos, pero puede ser de hasta 45 minutos con tráfico.
Nuestro directo de lanzadera hasta el aeropuerto cuesta sólo 20, 00 dólares, en ambos sentidos, o 34, 95 dólares, ida y vuelta, y buscar directamente en el aeropuerto. Aplican tarifas especiales para la terminal de autobuses o el tren, a partir de $ 10. Con el fin de éxito el tiempo de nuestra llegada a su salida de la terminal, que nos ayuda para tener más detalles de su viaje, tales como vuelo / autobús / tren para el intercambio de información y números de contacto, etc. Por eso me citan este antes de su partida.
Su solución de otras alternativas de viaje, aderezado con mi consejo, son los siguientes:
Tomando un taxi, 35 dólares para una tarifa plana, de una manera, a nuestra ubicación, sin embargo, el conductor casi siempre se espera más y consejos para el manejo de su luggagml; ¿½ he sido testigo de algunos visitantes tienen que pagar $ 55 - $ 6E. Hemos, en algunos casos sospechosos, a fin de tener un claro entendimiento con el conductor antes de decidir su viaje en taxi.
Una solución más popular es tomar el autobús lanzadera del aeropuerto, por $ 15, que le dejará en el Berri-UQAM, pero la estación de metro, a partir de ahí, tiene que acarrear el equipaje y tomar el metro que le cuesta otros $ 2. 75.
La menos popular, pero, por ahora, la solución más económica es tomar el autobús urbano que, si tiene el cambio exacto, pero cuesta $ 2, 75, se ha informado de que tome más de 2 horas para llegar del centro y no me saber cómo asesorar a usted con el autobús de rutas. Sólo para ser justos, acerca de sus opciones disponibles, estoy que le proporciona el enlace para obtener más información sobre el transporte público. .
Si necesita información adicional o asistencia, o tener una necesidad o preocupación, antes de su llegada, por favor envíenos un mensaje.
Mirando hacia adelante a oír de ti pronto, le deseamos feliz viaje y un buen viaje.

Atentamente,

Jonathan Anderson. Montreal-Dorval Int'l Airport conducir a Rue St-Denis, Montral, QC, Canadá 20, 4 kilometros alrededor de 24 minutos

1. Hacia el norte en el Boulevard Romo-N Vachon de 30 m
2. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Romo-N Vachon (signos de Salidas / Dparts) 0, 7 kilometros
3. Gire a la izquierda en Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para Arogare/AUT-20/Terminal/Parking/AUT-520/Stationnement/Montral) 0, 4 kilometros
4. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para AUT-20/AUT-520/Stationnement Econoparc / Econoparc Parking / Montral) 0, 4 kilometros
5. Toma la vía de acceso a AUT-20/Toronto/Centre-Ville/Montral 63 m
6. Manténgase a la derecha en la bifurcación, para continuar en dirección AUT O-520, e incorpórate a la AUT-520 O 0, 6 kilometros
7. En la rotonda, tome la 4 ª salida hacia AUT E-520 en dirección a Aroport P.-E.-Trudeau 7, 5 kilometros
8. Incorpórate a Chemin de la Cte-De-Liesse 0, 4 kilometros
9. Tome la AUT N/AUT-40 E-15 salida a la izquierda 0. 3 kilometros
10. Incorpórate a AUT-40 E / S Transcanadienne Autopista . 6 kilometros
11. Tome la salida 73 hacia la AUT-19 N / AV. Papineau 0, 3 kilometros
12. Incorpórate a Crmazie Boulevard E 0, 2 kilometros
13. Gire a la derecha en la Avenida-Christophe Colomb 1, 6 kilometros
14. Gire a la derecha en Rue Jean-Talon E 0, 5 kilometros
15. Gire a la izquierda en Rue St-Denis 0. 9 kilometros

Por metro de la terminal de autobuses ...

Tome la línea naranja a Jean-Talon y salida St-Denis Street.
Camine alrededor de 400 pies y que son el hogar.

Por PRIVADO LANZADERA.

Llámenos al (cinco a uno-cuatro-seis-ocho-cinco-ocho-siete-tres-cero) a la llegada y solicitud de servicio de transporte privado. El costo es de $ 21 impuestos incluidos y 30 minutos para una pick-up. Esto le ahorra 14 $ el costo de un taxi y el viaje de regreso al albergue es de menos de 20 minutos.

Montreal-Dorval Int'l Airport conducir a Rue St-Denis, Montral, QC, Canadá 20, 4 kilometros alrededor de 24 minutos

1. Hacia el norte en el Boulevard Romo-N Vachon de 30 m
2. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Romo-N Vachon (signos de Salidas / Dparts) 0, 7 kilometros
3. Gire a la izquierda en Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para Arogare/AUT-20/Terminal/Parking/AUT-520/Stationnement/Montral) 0, 4 kilometros
4. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para AUT-20/AUT-520/Stationnement Econoparc / Econoparc Parking / Montral) 0, 4 kilometros
5. Toma la vía de acceso a AUT-20/Toronto/Centre-Ville/Montral 63 m
6. Manténgase a la derecha en la bifurcación, para continuar en dirección AUT O-520, e incorpórate a la AUT-520 O 0, 6 kilometros
7. En la rotonda, tome la 4 ª salida hacia AUT E-520 en dirección a Aroport P.-E.-Trudeau 7, 5 kilometros
8. Incorpórate a Chemin de la Cte-De-Liesse 0, 4 kilometros
9. Tome la AUT N/AUT-40 E-15 salida a la izquierda 0. 3 kilometros
10. Incorpórate a AUT-40 E / S Transcanadienne Autopista . 6 kilometros
11. Tome la salida 73 hacia la AUT-19 N / AV. Papineau 0, 3 kilometros
12. Incorpórate a Crmazie Boulevard E 0, 2 kilometros
13. Gire a la derecha en la Avenida-Christophe Colomb 1, 6 kilometros
14. Gire a la derecha en Rue Jean-Talon E 0, 5 kilometros
15. Gire a la izquierda en Rue St-Denis 0. 9 kilometros

Por metro de la terminal de autobuses ...

Tome la línea naranja a Jean-Talon y salida St-Denis Street.
Camine alrededor de 400 pies y que son el hogar.

Por PRIVADO LANZADERA.

Llámenos al (cinco a uno-cuatro-seis-ocho-cinco-ocho-siete-tres-cero) a la llegada y solicitud de servicio de transporte privado. El costo es de $ 21 impuestos incluidos y 30 minutos para una pick-up. Esto le ahorra 14 $ el costo de un taxi y el viaje de regreso al albergue es de menos de 20 minutos.. Por favor, considertaking ventaja de nuestro Servicio Express pick-up desde el aeropuerto, terminal de autobuses o estación de trenes a nuestro albergue.   Este es un método económico e inteligente de encontrar tu camino, para nosotros, ya que le ahorra tiempo y dinero, y llegar con comodidad. Características de nuestro servicio de películas a bordo o la televisión, la radio y una buena vista de la multa pasa paisaje. El tiempo estimado de viaje desde el aeropuerto es de menos de 20 minutos, pero puede ser de hasta 45 minutos con tráfico.
Nuestro directo de lanzadera hasta el aeropuerto cuesta sólo 20, 00 dólares, en ambos sentidos, o 34, 95 dólares, ida y vuelta, y buscar directamente en el aeropuerto. Aplican tarifas especiales para la terminal de autobuses o el tren, a partir de $ 10. Con el fin de éxito el tiempo de nuestra llegada a su salida de la terminal, que nos ayuda para tener más detalles de su viaje, tales como vuelo / autobús / tren para el intercambio de información y números de contacto, etc. Por eso me citan este antes de su partida.
Su solución de otras alternativas de viaje, aderezado con mi consejo, son los siguientes:
Tomando un taxi, 35 dólares para una tarifa plana, de una manera, a nuestra ubicación, sin embargo, el conductor casi siempre se espera más y consejos para el manejo de su luggagml; ¿½ he sido testigo de algunos visitantes tienen que pagar $ 55 - $ 6E. Hemos, en algunos casos sospechosos, a fin de tener un claro entendimiento con el conductor antes de decidir su viaje en taxi.
Una solución más popular es tomar el autobús lanzadera del aeropuerto, por $ 15, que le dejará en el Berri-UQAM, pero la estación de metro, a partir de ahí, tiene que acarrear el equipaje y tomar el metro que le cuesta otros $ 2. 75.
La menos popular, pero, por ahora, la solución más económica es tomar el autobús urbano que, si tiene el cambio exacto, pero cuesta $ 2, 75, se ha informado de que tome más de 2 horas para llegar del centro y no me saber cómo asesorar a usted con el autobús de rutas. Sólo para ser justos, acerca de sus opciones disponibles, estoy que le proporciona el enlace para obtener más información sobre el transporte público. .
Si necesita información adicional o asistencia, o tener una necesidad o preocupación, antes de su llegada, por favor envíenos un mensaje.
Mirando hacia adelante a oír de ti pronto, le deseamos feliz viaje y un buen viaje.

Atentamente,

Jonathan Anderson. Montreal-Dorval Int'l Airport conducir a Rue St-Denis, Montral, QC, Canadá 20, 4 kilometros alrededor de 24 minutos

1. Hacia el norte en el Boulevard Romo-N Vachon de 30 m
2. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Romo-N Vachon (signos de Salidas / Dparts) 0, 7 kilometros
3. Gire a la izquierda en Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para Arogare/AUT-20/Terminal/Parking/AUT-520/Stationnement/Montral) 0, 4 kilometros
4. Gira a la derecha para continuar por Boulevard Vachon Romo-S (indicaciones para AUT-20/AUT-520/Stationnement Econoparc / Econoparc Parking / Montral) 0, 4 kilometros
5. Toma la vía de acceso a AUT-20/Toronto/Centre-Ville/Montral 63 m
6. Manténgase a la derecha en la bifurcación, para continuar en dirección AUT O-520, e incorpórate a la AUT-520 O 0, 6 kilometros
7. En la rotonda, tome la 4 ª salida hacia AUT E-520 en dirección a Aroport P.-E.-Trudeau 7, 5 kilometros
8. Incorpórate a Chemin de la Cte-De-Liesse 0, 4 kilometros
9. Tome la AUT N/AUT-40 E-15 salida a la izquierda 0. 3 kilometros
10. Incorpórate a AUT-40 E / S Transcanadienne Autopista . 6 kilometros
11. Tome la salida 73 hacia la AUT-19 N / AV. Papineau 0, 3 kilometros
12. Incorpórate a Crmazie Boulevard E 0, 2 kilometros
13. Gire a la derecha en la Avenida-Christophe Colomb 1, 6 kilometros
14. Gire a la derecha en Rue Jean-Talon E 0, 5 kilometros
15. Gire a la izquierda en Rue St-Denis 0. 9 kilometros

Por metro de la terminal de autobuses ...

Tome la línea naranja a Jean-Talon y salida St-Denis Street.
Camine alrededor de 400 pies y que son el hogar.

Por PRIVADO LANZADERA.

Llámenos al (cinco a uno-cuatro-seis-ocho-cinco-ocho-siete-tres-cero) a la llegada y solicitud de servicio de transporte privado. El costo es de $ 21 impuestos incluidos y 30 minutos para una pick-up. Esto le ahorra 14 $ el costo de un taxi y el viaje de regreso al albergue es de menos de 20 minutos.. Por favor, considertaking ventaja de nuestro Servicio Express pick-up desde el aeropuerto, terminal de autobuses o estación de trenes a nuestro albergue.   Este es un método económico e inteligente de encontrar tu camino, para nosotros, ya que le ahorra tiempo y dinero, y llegar con comodidad. Características de nuestro servicio de películas a bordo o la televisión, la radio y una buena vista de la multa pasa paisaje. El tiempo estimado de viaje desde el aeropuerto es de menos de 20 minutos, pero puede ser de hasta 45 minutos con tráfico.
Nuestro directo de lanzadera hasta el aeropuerto cuesta sólo 20, 00 dólares, en ambos sentidos, o 34, 95 dólares, ida y vuelta, y buscar directamente en el aeropuerto. Aplican tarifas especiales para la terminal de autobuses o el tren, a partir de $ 10. Con el fin de éxito el tiempo de nuestra llegada a su salida de la terminal, que nos ayuda para tener más detalles de su viaje, tales como vuelo / autobús / tren para el intercambio de información y números de contacto, etc. Por eso me citan este antes de su partida.
Su solución de otras alternativas de viaje, aderezado con mi consejo, son los siguientes:
Tomando un taxi, 35 dólares para una tarifa plana, de una manera, a nuestra ubicación, sin embargo, el conductor casi siempre se espera más y consejos para el manejo de su luggagml; ¿½ he sido testigo de algunos visitantes tienen que pagar $ 55 - $ 6E. Hemos, en algunos casos sospechosos, a fin de tener un claro entendimiento con el conductor antes de decidir su viaje en taxi.
Una solución más popular es tomar el autobús lanzadera del aeropuerto, por $ 15, que le dejará en el Berri-UQAM, pero la estación de metro, a partir de ahí, tiene que acarrear el equipaje y tomar el metro que le cuesta otros $ 2. 75.
La menos popular, pero, por ahora, la solución más económica es tomar el autobús urbano que, si tiene el cambio exacto, pero cuesta $ 2, 75, se ha informado de que tome más de 2 horas para llegar del centro y no me saber cómo asesorar a usted con el autobús de rutas. Sólo para ser justos, acerca de sus opciones disponibles, estoy que le proporciona el enlace para obtener más información sobre el transporte público. .
Si necesita información adicional o asistencia, o tener una necesidad o preocupación, antes de su llegada, por favor envíenos un mensaje.
Mirando hacia adelante a oír de ti pronto, le deseamos feliz viaje y un buen viaje.

Atentamente,

Jonathan Anderson

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Dorval