$6 por noche
$6 por noche
Hotel Yala Peak, Kathmandu, Nepal

Hotel Yala Peak

Kathmandu, Nepal - Kwabahal, Thamel

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Situado en el corazón de Thamel, el Hotel Yala Peak es una base ideal desde la que se puede acceder a todo lo que la animada ciudad tiene para ofrecer. Con su conveniente ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad. Un servicio impecable y todas las comodidades esenciales que se ofrecen en este hotel se asegura de que los huéspedes tengan estancia memorable.

  • Hotel Yala Peak, Kathmandu, Nepal, Nepal hostales y hoteles
  • Hotel Yala Peak, Kathmandu, Nepal, Hostales con buena reputación por la limpieza en Kathmandu
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 25
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2013
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $6

Doble Individual Estándar Triple Doble
  • Llegada después: 10:00am
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

Recepción las 24 horas Transporte desde el aeropuerto Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitidos Cambio de moneda Pedido Express Jardines Servicios de Grupo Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Portaequipajes Los planes de comidas Prensa / revistas Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo adicional) Se aceptan animales Restaurante en el hotel Servicio de habitación Caja fuerte permitido fumar Spa Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Nuestras habitaciones están equipadas con grandes bedsizes, cubiertas de cama limpia, mantas y colchones cómodos. Y nuestros baños son amplios y con seguridad 24 h. ducha de agua caliente y fría y accesible desde todas las habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita.

Instalaciones Backpacker Balcones Casilleros Servicio de limpieza diario Mountain View habitaciones Habitaciones para no fumadores Baño privado Habitaciones para fumadores Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Llamadas de despertador


Barrio

Dado que se encuentran en el centro del centro turístico se puede acceder a cualquier tipo de servicios de fácil y breve.

Puntos de interés
  • Plaza Durbar de Katmandú - 1km
  • Templo Pashupatinath - 6km
  • Bouddhanath - 7km
  • Aeropuerto-7 kilometros
  • Plaza Patan Durbar -

Políticas
Detalles del precio

$6 - 17 por noche

Impuestos: 24.03%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardDiscoverMaestro UKJCBPayPal

Descuentos disponibles

15%

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelaciones: Si cancelas o modificas hasta 3 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas o modificas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará el 100 por ciento de la primera noche.

Cómo cancelar
Usted puede enviarnos un email a cancelar su reserva.

Los impuestos y cargos de servicio: 13% IVA no incluido. Un impuesto municipal no aplicable. 10% de servicio no está incluido.

Niños y camas supletorias
Un menor de 4 años gratis utilizando las camas existentes.
Un niño mayor de esa edad o un adulto paga 5 USD por persona y noche en una cama supletoria.
El número máximo de camas / cunas infantiles adicionales permitidos en la habitación: 1.

Ubicación - Cama y desayuno

Kwabahal, Thamel
Kathmandu
Bāgmatī Zone
Nepal  21503

Latitud: 27.71667, Longitud: 85.31667

Cómo llegar allá

Estamos ubicados en el centro de Thamel. Cuando llegue a Narsingh Chowk ir directamente hacia Thahity a unos 150 metros. Allí podrá encontrar otro camino a la derecha que se llama JP Road, no tomar ese camino seguir recto 5 mtrs. después verá una calle a la izquierda enfrente de Thamel Apartments. Tome esa calle, aunque las tiendas de recuerdos y nos encontrará a su izquierda del hotel Yala Pico adjunta con Rosemary cocina y cafetería. Los estaremos esperando para que usted pueda darle la bienvenida pulg

Pregúntele a su taxista que lo lleve a Kwabahal, Thamel delante de Thamel Apartment. Cualquier conductor sabe que te lleva allí desde donde quiera que esté.

Aeropuerto más cercano: 7 kilometros