INR 2,000 por noche
INR 2,000 por noche
Sarthak Regency, Manali, India

Sarthak Regency

Manāli (Manali), India - Manali, Kanyal Road , Rangri

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Sarthak Regency se encuentra a 1 kms de la parada Volvo Manali, a 1, 5 km del Manali Mall Road, a 4 kms del Templo Hadimba Devi, a 4 kms de la Fuente Termal Vashishat, a 1, 5 kms de Tibetean Monsatary, Van Vihar ya 300 mts de la Carretera Nacional 21, Rangri Chowk hacia Kanyal Road. Rooms ofrecen una vista de Peer Panjal, Dauladhar Ranges y River Beas de Beas frente a habitaciones. El alojamiento ofrece 23 habitaciones con baño adjunto, en la casa AC Restaurante, té / café, canal de plato con LED y todas las habitaciones son calefacción central (Hot & amp; Cold) hotel ofrece conexión inalámbrica a internet en el lobby area. Guest puede sentarse en la terraza desde donde se puede disfrutar de la amplia vista de la montaña cubierta de nieve con el río Beas. también está disponible.
Algunos de los puntos turísticos locales incluyen Mall Road a aproximadamente la distancia (1, 5 kms), Solang Valle (15 km) y Rohtang Pass (53 km). Este alojamiento en Manali es accesible por pequeños taxis, etc y Rohtang Pass está cerrado todos los martes antes de hacer su valioso viaje.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Kullu Bhuntar (KUU) 45kms y en la actualidad sólo un vuelo de Delhi a Kullu & amp; regresar en tiempo moring por Airindia y algún tiempo un pequeño vuelo chárter de Kullu a Chandigarh & amp; retorno operan por airhimalayas en temporada de verano con tiempo de vuelo de 40 minutos y si por carretera toman 6 a 8 horas de Chandigarh a Kullu. Por carretera De Kullu a Manali se tarda aprox 1. 30hrs aprox.

  • Sarthak Regency, Manali, India, India hostales y hoteles
  • Sarthak Regency, Manali, India, Encontrar ofertas baratas en vacaciones en Manali
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 23
  • Año de construcción: 2017
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 2,000 (Indian Rupee)

  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 10:00am

Hotel comodidades

Centrally AC, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Terraza, Restaurante, etc

Ascensor Sábanas incluidas Periódicos / revistas No se admiten animales Servicio de taxi WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Cafetera / tetera Llave electrónica Baño Facilidades para discapacitados Habitaciones con vistas a las montañas Teléfono Televisión Televisión (por cable / satélite)


Barrio

Templo de Hadimba, templo de Manu Rishi, fuente de agua caliente de Vshishat, monasterio de Tibetean, camino de Van Vihar y de la alameda etc.


Políticas
Detalles del precio

INR 2,000 por noche (Indian Rupee)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

a) Cancelación / modificaciones antes de siete días claros a partir de la fecha de llegada: 80% del importe total de la reserva será reembolsado
b) Cancelación / modificación entre 4-6 días a partir de la fecha de llegada: se reembolsará el 50% del importe total de la reserva
c) Ningún reembolso si la notificación de cancelación / modificación se recibe menos de 4 días antes de la fecha de llegada.
d) En caso de transferencia de dinero en línea, los cargos por transacción / banco no serán reembolsados.
e) Durante el tiempo de temporada reembolso del 50% en el importe total de la reserva en la cancelación / modificación antes de 15 días claros a partir de la fecha de llegada después de No show No hay reembolso.
f) Si se produjo algún cambio en el cheque debido a si o cualquier calamidades naturales serán atendidas por el cliente y cargos aplicables de retenciones completas.

Ubicación - Hotel

Manali, Kanyal Road , Rangri
Manāli (Manali)
State of Himāchal Pradesh
India  175131

Cómo llegar allá

200 mts de Rangri chowk Carretera Nacional 21 hacia Kanyal Road

Aeropuerto más cercano: Kullu Manali en Bhuntar (kuu) 45kms aprox