$43 por noche
$43 por noche
Hotel Las Camelias Inn, Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Las Camelias Inn

Antigua Guatemala, Guatemala - 3Rd Calle Oriente #19
3.9   

20 Reseñas totales

  • Notablemente limpio
  • Muy seguro y seguro
  • El personal es sobresaliente
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Pas un bon rapport qualité-prix ... Bien situé mais le WIFI est presque inexistant dans les chambres (donc très contraignant pour les voyageurs d'affaires). De plus, tu dois tout payer en cash avant d'y accéder (le petit déjeuner, le pressing, etc.). Car si on paye ...

Descripción - Hotel

Hotel Las Camelias Inn es un hermoso hotel económico en el centro, de la majestuosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Ofrecemos todo lo que usted pueda necesitar durante su estancia en Antigua. Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea lo más cómoda posible, si desea relajarse o si desea explorar la ciudad. Su excelente ubicación, a sólo 3 cuadras del parque central, le permite estar cerca de todos los sitios importantes, y le da un corto, salvo caminar a casa cada noche. Sin embargo, es lo suficientemente lejos para darle un descanso muy tranquilo.

  20 propiedad de habitaciones, todas con baño privado & amp; cable de LED TV de pantalla plana
  Recepción las 24 horas en un entorno muy seguro (personal bilingüe durante el día)
  Agencia de viajes para ayudar con cualquier tours o viajes en curso
  Transporte desde el aeropuerto por 37 USD
  libre de la ciudad mapa & amp; recepcionista bilingüe para responder a cualquier viaje o sitio preguntas de visibilidad
  Wi-Fi en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel
  Café & amp libre; agua embotellada
  Desayuno en su petición por un cargo adicional ($ 5 / persona)
  Agua caliente & amp; grandes 24hrs presión de agua por día
  Servicio de lavandería & amp; Bolsa de almacenamiento
  Servicio de limpieza diario
  Clases de español y servicios de traducción
  Médico de guardia 24 horas para cualquier huésped que necesita uno
  Jardín con flores hermosas, forma agua de la fuente y fluye
  terraza en la azotea grande con gran 360 'puntos de vista de 3 volcanes y todos Antigua
  Lugares de encuentro para grupos grandes
  Familia favorable al medio ambiente, ofreciendo pack-n-play cuna para su bebé
  sistema de cámaras CCTV en todas las zonas comunes del hotel para mayor seguridad
  Por $ 5 / persona puede utilizar la piscina & amp; sauna de nuestra propiedad más lujosa
  aparcamiento limitado gratuito, se requiere pre-reserva

Nuestras habitaciones y zonas comunes están decoradas con muebles de Guatemala hermosa y textiles. Son amplias, con mucha luz y colores brillantes. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, agua caliente, ropa de cama, toallas, jabón y vistas de la ventana. Todos disponen de muebles para colgar y doblar la ropa. Todas las habitaciones tienen muchos talladas a mano piezas de muebles de madera, incluyendo camas, mesas y lámparas. Tenemos una gran tercera terraza a nivel con grandes 360 'vistas de la ciudad, las montañas y volcanes. Todas las habitaciones están bien iluminadas con las luces del techo y hermoso tallado a mano lámparas en las mesitas de noche, junto a todas las camas. Hay muchos lugares para pasar el rato en nuestro hermoso jardín y pasillos. Es fácil mantenerse en contacto, mientras que usted está aquí, con nuestra conexión Wi-Fi. También ofrecemos una agencia de viajes, el uso de una cocina compartida, servicio de lavandería, depósito de bolsa, clases de español, gran terraza con áreas de estar y un jardín con una hermosa fuente ornamental. Nuestro personal bilingüe le ayudará con todas sus necesidades y le dará buena información turística. Para las familias con niños, ofrecemos paquetes-n-obras de teatro, silla alta y un entorno de amigos de los niños.

Hotel Las Camelias Inn es un hotel muy tranquilo en el corazón de Antigua.

Para su comodidad, ofrecemos camionetas aeropuerto privado por $ 37. Por favor, envíenos un correo electrónico a info @ cameliasinnantigua. con su hora de llegada, el vuelo #, nombre de la aerolínea y de qué ciudad usted está llegando de.

El hotel ofrece camionetas aeropuerto privado por $ 37 (1-3 personas) y amp; 8 USD / persona extra. Para este servicio, necesitamos su hora de llegada, el vuelo #, nombre de la aerolínea y de qué ciudad usted está llegando de. Para arreglar esto, envíenos un correo electrónico con antelación a info @ cameliasinnantigua.

Política de cancelación: 3 días, si es necesario cancelar 72 horas antes de la hora de entrada, o que se le cobrará por la primera noche.

El hotel acepta dólares, Quetzales, cheques de viajero y tarjetas de crédito. Si paga con tarjeta de crédito en el hotel, hay un recargo.

3 días política de cancelación: Si cancela con menos de 3 días (72 horas) antes de check-in o de no presentarse, se le cobrará el saldo total de su reserva.

Para los depósitos pagados al hotel: Si cancela más de 14 días antes de check-in, usted recibirá un reembolso completo menos un cargo por cancelación de $ 15. Si cancela con menos de 14 días, pero más de 3 días antes del check-in, usted perderá su depósito.

El hotel acepta dólares, Quetzales, cheques de viajero y tarjetas de crédito. Si paga con tarjeta de crédito o débito en el hotel, hay un recargo del 10%.

  • Hotel Las Camelias Inn, Antigua Guatemala, Guatemala, Guatemala hostales y hoteles
  • Hotel Las Camelias Inn, Antigua Guatemala, Guatemala, Alquileres a largo plazo en hostales o apartamentos en Antigua Guatemala
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 20
  • Año de construcción: 1977
  • Renovado: 2015
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $43

Doble Quad Reina Individual Estándar Suite Triple Doble
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 1:00pm

Hotel comodidades

Ofrecemos aparcamiento gratuito limitado y se requiere reservación.

24-h Recepción Transporte desde el aeropuerto Desayuno (con cargo adicional) cuidado de niños o cuidado de niños Niños permitidos Conserjería Cambio de moneda checkout Express Jardines Gay Friendly Servicios de Grupo Acceso discapacitados Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Lino incluido Portaequipajes Los planes de comidas Salón de reuniones Personal multilingüe Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (con cargo adicional) Admite animales Caja fuerte Sauna No se permite fumar Se aceptan fumadores Spa El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Nuestras habitaciones y zonas comunes están decoradas con muebles de Guatemala hermosa y textiles. Son amplias, con mucha luz y colores brillantes. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, agua caliente, ropa de cama, toallas, jabón y vistas de la ventana. Todos disponen de muebles para colgar y doblar la ropa. Todas las habitaciones tienen muchos talladas a mano piezas de muebles de madera, incluyendo camas, mesas y lámparas. Todas las habitaciones están bien iluminadas con las luces del techo y hermoso tallado a mano lámparas en las mesitas de noche, junto a todas las camas.

Ofrecemos,, triples o cuádruples dobles individuales, con baño privado & amp; TV por cable. Nuestras habitaciones cuádruples incluyen 1 cama doble y amp; 2 camas individuales. Nuestras habitaciones triples son con 1 cama doble y amp; 1 cama individual o 3 camas. Las habitaciones dobles incluyen 1 cama doble o 1 cama doble y amp; 1 cama individual. Si has reservado una habitación doble y desea 2 camas separadas, por favor envíenos un correo electrónico para informarnos de esto.

Tenemos una gran tercera terraza a nivel con grandes 360 'vistas de la ciudad, las montañas y volcanes. Hay muchos lugares para pasar el rato en nuestro hermoso jardín y pasillos. Es fácil mantenerse en contacto, mientras que usted está aquí, con nuestra conexión Wi-Fi. También ofrecemos una agencia de viajes, el uso de una cocina compartida, servicio de lavandería, depósito de bolsa, clases de español, gran terraza con áreas de estar y un jardín con una hermosa fuente ornamental. Nuestro personal bilingüe le ayudará con todas sus necesidades y le dará buena información turística. Para las familias con niños, ofrecemos paquetes-n-plays, trona un medio ambiente bebé.

Café / té Cunas disponibles Baño Chimenea (leña) Secador Plancha / tabla de planchar Servicio de limpieza diario habitaciones con vistas Montaña Habitaciones para no fumadores Baño privado camas supletorias disponibles Caja fuerte en la habitación Duchas sin baño Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de baño WIFI Llamadas de despertador


Barrio

Hotel Las Camelias Inn es un hermoso lugar en las afueras del centro de la ciudad de Antigua Guatemala, a sólo 3 cuadras del parque central. Esta ubicación mantiene cerca de todos los sitios importantes, pero está lo suficientemente lejos para un descanso tranquilo. Ofrecemos todo lo que usted pueda necesitar durante su estancia en Antigua. Hay muchos restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie. Estamos a sólo 2 minutos a pie del famoso Hotel Santo Domingo y las hermosas ruinas coloniales detrás de él. Además, hay muchas bodas y otras actividades en Santo Domingo, en el que la gente está buscando cerca de los hoteles que no son el signo más rango de los $ 200 dólares. Así, el Hotel Las Camelias Inn es un hotel de gama media en Antigua.

Puntos de interés
  • Central Park, a 3 cuadras
  • Iglesias históricas, a 1 cuadra
  • Ruinas coloniales, a 1 cuadra
  • Beach, a 1 hora
  • Tikal ruinas mayas, 8 horas en coche o 2 horas en avión
  • Volcán Pacaya, a 1 hora
  • Restuarants, al lado
  • Catedral, 2 cuadras
  • Museos, a 2 cuadras
  • Mercado, a 3 cuadras
  • Lago de Atitlán, a 2, 5 horas de conducción
  • Ruinas mayas de Copán, 6 horas de conducción
  • Iximiche ruinas mayas, 1, 5 horas de conducción

Comida y bebida
Comer fuera
Mono Loco
Bar de deportes
Ni Fu Ni Fa
Steak house
Casa Santo Domingo
Guatemalteca típica & amp; Internacional
Restaurante Del Arco
Steak House & amp; Conjunto cocina internacional dentro de un convento histórico de 400 años

Políticas
Detalles del precio

$43 - 187 por noche

Breakfast is offered for $6 extra. This needs to be requested 1 day before.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverMaestro UKSolo

Descuentos disponibles

Los descuentos están disponibles directamente a través del hotel para estancias de 1 semana o más.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

3 días política de cancelación: Si cancela con menos de 3 días (72 horas) antes de check-in o de no presentarse, se le cobrará el saldo total de su reserva.

Para los depósitos pagados al hotel: Si cancela más de 14 días antes de check-in, usted recibirá un reembolso completo menos un cargo por cancelación de $ 15. Si cancela con menos de 14 días, pero más de 3 días antes del check-in, usted perderá su depósito.

El hotel acepta dólares, Quetzales, cheques de viajero y tarjetas de crédito. Si paga con tarjeta de crédito o débito en el hotel, hay un recargo del 10%.

Ubicación - Hotel

3Rd Calle Oriente #19
Antigua Guatemala
Sacatepéquez (Departamento de Sacatepéquez)
Guatemala  03001

Latitud: 14.55838, Longitud: -90.73029

Cómo llegar allá

Si usted está planeando su propia manera, desde el aeropuerto de Ciudad de Guatemala, tomar un autobús o en coche a Antigua (45 minutos) a través de la Calzada Roosevelt. Entra en Antigua, a través de tercera Calle. Ir a 3 cuadras hacia abajo tercera Calle y Hotel Las Calemias Inn está a su izquierda en tercera Calle Oriente # 19.

Ofrecemos camionetas aeropuerto privado por $ 37. Este precio es 1 a 3 del hotel los huéspedes. Para grupos más grandes, que es de $ 8 por persona extra. Para este servicio, necesitamos su hora de llegada, el vuelo #, nombre de la aerolínea y de qué ciudad usted está llegando de. Para arreglar esto, por favor escríbanos un correo electrónico a info @ cameliasinnantigua.

Aeropuerto más cercano: Aurora - El aeropuerto internacional de Ciudad de Guatemala se encuentra a 45 minutos en coche