£200 por noche
£200 por noche
My-Places City Centre Serviced Apartment, Manchester, England

My-Places City Centre Serviced Apartment

Manchester, England - Chatsworth House, 19 Lever Street

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Apartamento

Estamos orgullosos de presentar este aparthotel de alta calidad en el corazón del centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra, cerca de todo y los pasos de los Jardines de Piccadilly. Este hermoso alojamiento de dos habitaciones cuenta con modernas instalaciones para su comodidad. Una nueva cocina americana y una cómoda sala de estar (con televisión de pantalla grande y de vídeo, equipo de música) están disponibles para su estancia muy relajada. GRATIS conexión inalámbrica a Internet de banda ancha segura clave WEP!

  • My-Places City Centre Serviced Apartment, Manchester, England, England hostales y hoteles
  • My-Places City Centre Serviced Apartment, Manchester, England, ACTUALIZADO 2018 Viajar verde, el mejor del mundo los albergues ecológicos en Manchester
El espacio
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Apartamento habitaciones / unidades: 7
  • Clasificación pública: 4
Apartamento alojamiento

Precio más bajo disponible: £200

Apartamento Doble Individual Estándar
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Apartamento comodidades

Niños permitidos Ascensor Ropa de cama incluida No hay toque de queda Aparcamiento (con cargo extra) No se permite fumar Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Secador de pelo Plancha y tabla de planchar kitchenettes Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Las camas supletorias disponibles Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

A pocos pasos de Manchester Piccadilly Gardens, gran variedad de bares, restaurantes y pubs. Tiendas por toda su placer al por menor.


Políticas
Detalles del precio

£200 - 250 por noche

Impuestos: 17.50%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Salvo pacto en contrario, a la reserva, un depósito reembolsable de 30% (mínimo £ 299) de la carga total es necesario para garantizar el apartamento. Esta cantidad se mantiene en su tarjeta y no deducido. Si la reserva se realiza con menos de 8 semanas antes de la llegada, los gastos totales que se requieren en el momento de efectuar la reserva.
Puede que no sea capaz de procesar cualquier tipo de reservas que se hacen después de 18hrs para el mismo día de llegada.

El pago puede hacerse por:
- La mayoría de las tarjetas de débito o de crédito (código de seguridad, fecha de caducidad, dirección y correo / código postal requerido)
- Transferencia bancaria en libras esterlinas netas de comisiones bancarias
- Todos los tipos de tarjetas de crédito o de débito están sujetas a un cargo de manejo 2,99% excepto American Express, que es del 4%.
- Una tarjeta de crédito es necesario para garantizar la reserva. Un depósito del 30% se toma el mismo día, la diferencia será tomada dentro de los siete días de la llegada.
- De crédito / débito son cargos por vencida si el pago se haga en efectivo. Por favor, método de estado de pago.
- Cheque - si la reserva se hace más de 21 días antes de la fecha de llegada
- Los pagos en efectivo aceptadas
- Los precios se basan en 3 personas compartiendo. Los huéspedes adicionales pagan depende de la duración de la estancia.
- Todas las instalaciones opcionales requieren un pago adicional (por favor, consulte las descripciones individuales de propiedad para más detalles)
- Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.
- Niños menores de 10 años de edad no se le cobrará.
- A menos que se especifique lo contrario, el pago se tendrá un plazo de siete días antes de asumir el cliente de ocupación de la propiedad.
- Si nos llama tiene que pagar la tarifa original, sin descontar. Reserve online y se puede disfrutar de 5% de descuento. - Si el precio es negociable antes de la mano del 5% de descuento no se aplica. +44 161 227 9444.

Todas las cancelaciones de una reserva confirmada, por la razón que sea, debe ser inmediatamente confirmadas por escrito.

Un número de tarjeta de crédito para garantizar su reserva en el Mi-Lugares
1) Fuera de los 15 días, sin gastos de cancelación se aplicará si la reserva no ha sido procesada. Sin embargo, si como entonces el 17,5% de las reservas totales serán aplicados para cubrir los gastos de administración y manejo.
2) Cancelación entre 14 y 4 días de antelación = un cargo del 75% del total de la reserva
3) Anulación entre 3 y 0 días de antelación = un cargo del 100% del total de la reserva
4) Cuando la reserva se hace en cualquier momento durante los dos días antes de la fecha de llegada, la reserva será considerada como definitiva y no reembolsable. La falta de pago del saldo a la fecha de vencimiento, constituirá la cancelación de los clientes de la reserva y los pagos efectuados se perderán. Los huéspedes se recomiendan para asegurar contra la cancelación

Socios Afiliados:
En el caso de que uno o varios de nuestros socios afiliados han cancelado su reserva por cualquier razón, vamos a tratar de encontrarle una sala de alterante algunos casos puede ser más barato que en otros tal vez más caro. Si no vamos a saber lo que son capaces de tomar medidas alternativas.

Ubicación - Apartamento

Chatsworth House, 19 Lever Street
Manchester
City and Borough of Manchester
England  GB  M1 1BY

Latitud: 53.48181, Longitud: -2.23527

Cómo llegar allá

Situado en el corazón del centro de Manchester

Manchester Piccadilly Estación Terminal de trenes y de autobuses

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Manchester