$30 por noche
$30 por noche
Beijing Vanilla Garden Youth Hostel, Beijing, China

Beijing Vanilla Garden Youth Hostel

Beijing, China - Hongdao Village, Machikou Town, Changping District
3.8   

2 Reseñas totales

  • Gran valor
  • Maravillosas opciones de comida
  • Alojamiento de alta calidad
Escribe una reseña

Opinión más reciente

Vanilla Garden Beijing ... The Vanilla Garden was better than we expected with brilliant personal service and great rooms. We were very impressed and will go back there whenever possible.

Descripción - Albergue

El Jardín de vainilla International Youth Hostel está situado en el distrito de Changping de Beijing, que junto a la Beijing-Miyun Canal y se cierra a la Gran Muralla y Tumbas Ming. El albergue fue autorizada por la oficina de Guangzhou de Hostelling International en julio de 2006, y abrió en agosto del mismo año.

Distrito Changping se llama Volver Jardín de Beijing, su rodeado por la Gran Muralla, hay muchos paisajes en la región, las Tumbas Ming, la Gran Muralla en Juyong Pass, los Nueve Dragones-Parque de Atracciones, China Museo Aeronáutico , China Tank Museum, el Tumbas Ming Internacional Golf Club, Beijing Aerodone Club, y muchos paisajes naturales y reservas forestales.

El Jardín de vainilla International Youth Hostel está situado en el oeste del distrito de Changping, la periferia de la vegetación es exuberante albergue, su explotación una superficie de 20000 metros cuadrados, 1 propio y huerto, el 3 de estanque de peces, 1 mastín tibetano y trineo perro manso campo, el restaurante han preparado diversos estilos de comida china para los mochileros.

El pseudo-estilo clásico habitaciones tiene bastante elegancia y calidez, su prestación de diversos estilos de habitaciones para mochileros, cada habitación tiene baño individual y aire acondicionado, bebedero y la televisión también se incluyen. El acceso a Internet de ordenadores, bar, zona de barbacoa, sala de lectura, teatro, televisión vía satélite, cuarto de lavado, auto-servicio de cocina y comedor se han facilitado a los mochileros en 24h. El acceso inalámbrico de banda ancha ya la red que abarca la mayoría de la construcción.

El albergue ofrece servicio de mesa de cambio de divisas, foto impresión, escaneo de documentos, consulta de viajes, nacional e internacional de llamadas telefónicas, alquiler de bicicletas, alquiler de taxis, control de equipaje y billete para la gestión de los mochileros.

Jardín de vainilla, la familia de mochileros, bienvenido a casa!

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 22
  • Año de construcción: 2000
  • Renovado: 2006
  • Clasificación pública: 2
Albergue alojamiento

El precio más bajo disponible: $30

Doble Mujeres Dormitorio Casa de alquiler Hombres Dormitorio Dormitorio Mixto Quad Individual Estándar Triple Twin
  • Check in después: 1:00pm
  • Echa un vistazo antes: noon

Albergue comodidades

24-h Recepción barbacoa Bar / Lounge Alquiler de Bicicletas Desayuno (con cargo adicional) Alquiler de coches Portero Cambio de divisas Realizar Pedido Express Fitness Gameroom Jardines Servicio de lavandería / valet servicio Música en vivo transportistas para el equipaje Planes de alimentos Pelicula alquiler Personal multilingüe Prensa y revistas Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Restaurante en el sitio Servicio a la habitación Caja de seguridad Esquí Zona Fumadores Deportes / Actividades Servicio de Taxi Tour / Recorridos de asistencia Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Cada habitación tiene baño individual y aire acondicionado, bebedero y la televisión también se incluyen

A / C control climático Ensuite acceso a Internet Plancha / tabla de planchar cocina Taquillas Mini-bar Pelicula alquiler Baño privado Nevera habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Video Juegos despertador -Llamada


Barrio

Distrito Changping se llama Volver Jardín de Beijing, su rodeado por la Gran Muralla, hay muchos paisajes en la región, las Tumbas Ming, la Gran Muralla en Juyong Pass, los Nueve Dragones-Parque de Atracciones, China Museo Aeronáutico , China Tank Museum, el Tumbas Ming Internacional Golf Club, Beijing Aerodone Club, y muchos paisajes naturales y reservas forestales.

Puntos de interés
  • Gran Muralla en Juyong Pass (20 km)
  • Gran Muralla de Badaling (35 km)
  • Gran Muralla en Huanghuacheng (40 km)
  • Gran Muralla en Mutianyu (55 km)
  • Gran Muralla en Gubeikou (115 km)
  • Gran Muralla en Jinshanling (115 km)
  • Gran Muralla en Simatai (120 km)
  • Tumbas Ming (15 km)

Políticas
Detalles del precio

$30 Por noche

Un depósito adicional se puede solicitar antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscover

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

efectivo y tarjeta de crédito

Ubicación - Albergue

Hongdao Village, Machikou Town, Changping District
Beijing
Beijing Shi
China  102200

Cómo llegar allá

Si desea saber más acerca de Vainilla Jardín Beijing International Youth Hostel, por favor, el albergue Serch sitio web.

Desde Beijing Capital International Aeropuerto
-Tome el autobús lanzadera a Madianqiao y, a continuación, tomar el autobús No. 919 de Shuitunqiao, entonces usted puede mostrar el mapa a los taxistas que además de usted, cuesta unos 20 yuan.

Al oeste de Pekín, la estación de tren
-Coger el autobús no. 74 a la Universidad Normal de Beijing y, a continuación, coger el autobús No. 345 (rapido) a Shuitunqiao, entonces usted puede mostrar el mapa a los taxistas que además de usted, cuesta unos 20 yuan.

Desde la estación de tren de Beijing
-Metro a Jishuitanthen autobús No. 345 de Shuitunqiao, entonces usted puede mostrar el mapa a los taxistas que además de usted, cuesta unos 20 yuan

Por favor imprima la hoja de ruta desde el sitio web, usted puede mostrar a cualquiera que se reúnen en Beijing, por lo general usted puede conseguir la ayuda de ellos.

Aeropuerto más cercano: Beijing Capital International Airport (50 km)