Hostel Traveler.com
Lucky D's Hostel, San Diego - HostelTraveler.com - Seguro, rápido, fácil ... reserva el mundo con Instant World Booking
San Diego Hostal y Información de viaje El albergue juvenil y hotel Back office y membresía Leer resejas de viajeros y opiniones de huéspedes sobre  hostales, albergues y hoteles
 Albergues de juventud en San Diego
Tarifas desde $25 - 92
  Reservas en  San Diego

Lucky D's Hostel
San Diego, California

615 8th Avenue
Downtown
San Diego
San Diego County
California  US  92101

Recientemente renovado albergue en el histórico barrio Gaslamp. Cerca de tiendas, bares, discotecas y restaurantes. A pie de muchos lugares de interés como el mundialmente famoso Zoológico de San Diego. Petco Park está a sólo dos cuadras de distancia.

Leer los comentarios de los albergues en los que puede confiar Lucky D's Hostel, San Diego Opiniones De Los Usuarios:  3.2   (4 Comentarios)Leer 4 Comentarios  Escribe una reseña

Tipo de propiedad: Hostal     45 Habitaciones / unidades   Año de construcción: 1917, Renovado: 2007
Haga clic en la foto para ampliar 

Mapa

Visión de conjunto

Ofreciendo más cosas gratis! Internet gratis, teléfono gratis casa (llamar a cualquier parte de EE.UU. y Canadá gratis), harina de libre por la noche tres veces por semana y un rastreo Semanal Gratuita Pub. Gratis todo lo que pueda hacer el desayuno todas las mañanas de fin de semana la galleta y cereal libre todas las mañanas. También ofrecemos té y café gratis todo el día y el uso gratuito de nuestra ropa de cama y toallas.

Por favor, lea las condiciones de reserva a continuación ANTES de hacer una reserva.

Nuestra ubicación central hace que moverse muy fácil. En dos minutos se puede caminar hasta el barrio de Gaslamp para disfrutar de la multitud de restaurantes, bares, discotecas y tiendas que conforman este distrito. Petco Park, de nueva construcción en San Diego el estadio de béisbol se encuentra justo en nuestra puerta. Un juego de béisbol es una necesidad en verdad experimentar la cultura estadounidense.

Nuestro director de actividades trabaja duro para asegurarse de que llega a ver todo lo que hay para ver en San Diego. Hemos organizado las actividades diarias tales como Gaslamp recorrido a pie y Gaslamp Pub Crawl para ayudarle a disfrutar de todo San Diego tiene para ofrecer, mientras que la reunión y salir con sus compañeros de viaje. Balboa Park, el hogar de San Diegos muchos museos y el mundialmente famoso Zoo se encuentra a poca distancia. El Greyhound (autobús), Amtrak (tren) y el aeropuerto son fácilmente accesibles, como es el transporte público.

Todos nuestros dormitorios dormir sólo 4 personas. Todos tienen marca de nuevas camas, colchones y almohadas! Taquillas de seguridad se proporcionan en las habitaciones. Habitaciones privadas cuentan con una cama litera con una cama de tamaño completo en la parte inferior y una sola en la parte superior, televisión por cable y mini refrigerador.

Ofrecemos:

- Internet gratuito
- Libre teléfono de la casa
- Cena gratis tres veces a la semana
- Descubre todo lo que puedas hacer mañana gofres fin de semana y cereales todos los días
- Fuerte en cada habitación
- Té y café gratis todo el día
- Libre uso de ropa de cama y toallas
- Día libre de almacenamiento de equipaje después de ver
- Pub Crawl
- Instalaciones de lavandería en polvo sin lavar
- No hay toque de queda

Esperamos darle la bienvenida!

Condiciones de reserva
Los huéspedes deben tener 18 años o más para permanecer en nuestros dormitorios. No hay restricciones de edad superior, sin embargo, le pedimos que por lo menos los jóvenes de corazón. La edad media de nuestros clientes es de entre 18-35 años de edad. Las habitaciones compartidas son mixtas y están diseñados para viajeros de vacaciones. Usted debe tener un pasaporte internacional o identificación del estudiante con una salida de identificación del estado. También debe ser capaz de mostrar un comprobante de viaje en curso. Válida Visa o Mastercard se requiere para hacer una reserva.

Ubicación & amp; Transporte

Suerte de D's de San Diego lugar Hostales es envidiable. Estamos a sólo tres cuadras de distancia (una caminata de dos minutos) del centro de la Gaslamp lo que significa que cuando haya terminado la fiesta que será capaz de caminar de regreso a Lucky D's albergue para disfrutar de una noche de sueño tranquilo. Estamos tan céntrico que casi todas las atracciones de la zona de San Diego se puede llegar a pie o un corto trayecto en autobús.

No hay autobús, taxi o coche que se necesita para comer o beber en más de 150 bares, discotecas, restaurantes y lugares para comer. Supermercados y tiendas de alimentos saludables en nuestra puerta le permitirá mantener el presupuesto con la alimentación saludable en Lucky D's. Compras hasta que caes en fabulosas boutiques del centro de San Diego. Un corto de 30 minutos en autobús para poder llegar a impresionantes playas de San Diego. Pasear por el paseo marítimo de Belmont Park y el famoso paseo de San Diego montaña rusa de madera. Alquiler de bicis y crucero a La Jolla para las vistas impresionantes. Surf, nadar, tomar el sol, comer, beber y divertirse. Disfrutar de las vistas, podrá relajarse en el parque. En Lucky D's puede hacerlo todo!

  DireccionesAutobús / Trolley

Suerte de D's de San Diego albergue es de 1 / 2 cuadra de el servicio de autobuses locales, que bien todos los servicios de San Diego y alrededores.
Desde el Greyhound

Salida de la estación en Broadway y frontal. Coger el autobús # 11 y 8 de Mercado. Nuestro edificio está en la esquina de Market y 8. (Alrededor de 8 minutos.) Es necesario introducir en el lado 8th Ave. Bus cuesta $ 2.25. Debe tener la tarifa correcta, ya que no dan cambio.
De Amtrak

Coger el tranvía de la Línea Azul marcados San Ysidro. Bajar el tope marcado Park Blvd. en Market Street. (Unos 7 minutos). Paseo moja 0.2 millas en el mercado hasta el 8 de Avenida. Nuestro edificio está en la esquina de Market y 8. Tienes que entrar desde la 8 ª Avenida lado. Carro cuesta $ 1.75.
Desde el aeropuerto

Coger el autobús del aeropuerto 992 dólares. Bajar en 4 ª y G. (Aproximadamente 20 minutos). Caminar bloques Oriental y el 8. Gire a la derecha, el 8 y caminar 1 / 2 cuadra al sur. Nuestro edificio está en la esquina de Market y 8. Tienes que entrar desde la 8 ª Avenida lado. Bus cuesta $ 2.25. Debe tener la tarifa correcta, ya que no dan cambio.
En coche

Desde el norte / sur: Tomar la salida en 10th Avenue. Gire y ligero en 10th Avenue. Gire a la derecha en Market. Gire a la derecha en 8th Ave.. Estamos en la esquina de 8 y Mercado. Usted entra en el 8.

Desde el este: Tome el Oeste 8 al sur 163. Tome la salida 10a Ave.. Gire y ligero en 10th Avenue. Gire a la derecha en Market. Gire a la derecha en 8th Ave.. Estamos en la esquina de 8 y Mercado. Usted entra en el 8.
  TransporteCerca de todos los transportes locales, así como la estación de Greyhound y Amtrak.
  AeropuertoAeropuerto de San Diego, aproximadamente cinco mil

Amenidades & amp; Atracciones

Lucky Hostel Ds tiene muchos servicios para asegurar que todos los huéspedes disfruten de su estancia en el centro de San Diego. Uno de Ds suerte más disfruté servicios es nuestro gran salón de fiestas. Esta habitación está bien equipada donde los partidos de nuestros albergues nocturnos tienen lugar y los viajeros disfrutar de reunión de unos a otros. Durante el día es el lugar perfecto para pasar el rato, leer un libro o ver una película. Por la noche, las cosas se ponen más viva con nuestras fiestas masivas, muchas de ellas temáticas. Cuando usted está cansado de la fiesta es fácil retirarse de arriba, lejos del ruido en nuestra sala de fiestas está convenientemente situado en la planta baja, lejos de todas las habitaciones.

Además de Ds suerte Habitación Hostel común es un punto de encuentro excepcional, Ds suerte también tiene muchos viajes que ofrece a los viajeros una forma divertida de ver a San Diego, mientras que la reunión y salir con sus compañeros de mochileros.

Ofrecemos muchas comidas baratas o incluso gratuitas diariamente a Ds suerte para ayudarle a mantenerse dentro del presupuesto. Para aquellos que les gusta cocinar por sí mismos que tienen una gran cocina bien equipada a su disposición.

Mantenerse en contacto nunca podría ser más fácil durante su estancia en Lucky Ds albergue. Estamos orgullosos de ofrecer gratis a Internet, inalámbrico y por cable. También tenemos un tablón de mensajes grandes, donde puedes recoger, o dejar sus mensajes. También es un buen lugar para encontrar ofertas de viajes y entretenimiento.

Nuestro albergue está totalmente renovado. Dormitorio habitaciones son limpias y confortables. La mayoría de dormir sólo cuatro, con un par de habitaciones más grandes para dar cabida a los grupos más grandes.

No es tan interesante, pero muy práctico es nuestro cuarto de lavado, donde le ofrecemos en polvo sin lavar.

  Lugares de interés
Museos (2,5 millas)Mundo Marino (6 millas)
Parque Balboa (2,5 millas)La Jolla (12 millas)
Zoológico de San Diego (2,5 millas)Tijuana (15 millas)
Seaport Village (1,5 millas)Playas ( 8 millas)
  Comodidades
Recepción 24 horasRestricciones de edadRopa de cama y almohadas
Alquiler de bicicletasDesayunoTelevisión por cable
No se aceptan niñosniños no están permitidosComunal baños
Comunal zona de cocinaAscensor no disponibleAcceso gratuito a Internet
Libre Domingo hot dogsTé y café gratisgratis todo lo que puede hacer gofres
Libre detergenteSemanal Gratuita Pub CrawlVisita gratuita a pie por semana
El amable personaltablas de información. Internet / correo electrónico de acceso
Gran Sala de estarLavanderíaRopa de cama incluida
n toque de quedaAbierto las 24 HorasNo se admiten animales
servicio de mensajes de teléfonoSala de lecturaCaja fuerte
armarios de seguridadTour / turismo asistenciaInternet wi-fi
sin bloqueo

Servicios en la habitación

Todos los dormitorios para 4 personas. Las habitaciones privadas tienen una mini nevera y TV.

  Tipos de habitaciones
Dormitorio Mujer
Mezcla de dormitorio
Reina

Información del pago

Tasa de detalles: Habitaciones privadas están disponibles alos $ 45 - $ 65
Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: Visa  MasterCard 
Política de cancelación: A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.
Se requiere 24 horas de anticipación sobre la cancelación o se le cobrará por la 1 ª noche.

Traduzca esta pagina

  Leer acerca de  Lucky D's Hostel  En tu propio idioma


Lucky D's Hostel Información traducida al inglésLeer acerca de Lucky D's Hostel en inglésInformación traducida al checoLeer acerca de Lucky D's Hostel En checoInformación traducida al chinoLeer acerca de Lucky D's Hostel en chino
Información traducida al alemánLeer acerca de Lucky D's Hostel en alemánInformación traducida al españolLeer acerca de Lucky D's Hostel en españolInformación traducida al francésLeer acerca de Lucky D's Hostel en francés
Información traducida al griegogriegoInformación traducida al croatacroataInformación traducida al italianoitaliano
Información traducida al japonésjaponésInformación traducida al coreanocoreanoInformación traducida al holandésholandés
Información traducida al polacopolacoInformación traducida al portuguésportuguésInformación traducida al rusoruso