BRL 250 por noche
BRL 250 por noche
Angra Dos Reis Guest House, Angra dos Reis, Brazil

Angra Dos Reis Guest House

Angra dos Reis, Brazil - Rua Do Bosque J3 - Condomínio Porto Frade, Br 101 . Rio-Santos, Km 509 ( Antigo Km123)

No hay reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Por el agua, la casa de huéspedes ofrece suites sofisticadas bellamente decoradas, piscina con bar y barbacoa, excelente cocina internacional y una terraza privada para los barcos. Cada uno de nuestros suite tiene su propia particularidad, que ofrece comodidad y elegancia. El hotel está situado en un verdadero paraíso ecológico, en un condominio privado y seguro, uno de los más prestigiosos de Brasil, con 170 millones de metros cuadrados, dentro de la "Serra da Bocaina Parque Nacional" a pocos minutos del centro de Angra dos Reis . Como otros distinguidos y servicios personalizados, también ofrecemos tours en bote de velocidad (extra) alrededor de las islas increíbles de la Bahía, playas vírgenes, caídas libres, actividades acuáticas como ski acuático, pesca tradicional o oceánicas, el buceo y el snorkeling. Wi-ffi sin costo alguno. Gestionado por sus propietarios, Ernesto y Evelyn, desde hace muchos años adquirir un gran conocimiento de Angra dos Reis y sus islas, el lugar tiene su propia pastelería y panadería con deliciosos panes, tartas, medialunas, tortas, también sirve en el desayuno (desayuno servido en cualquier momento ). deliciosos platos, como pastas caseras y pizzas, carnes y pescados, que se sirve durante el almuerzo o la cena. La cubierta, seguro y espacioso, ofrece agua, electricidad y televisión por cable para los barcos.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 13
  • Año de construcción: 1999
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 5
Hotel alojamiento

El precio más bajo disponible: BRL 250 (Brazilian Real)

Condominio Doble Rey feb Presidencial Presdential Presidencial Quad Individual Suite Triple Doble
  • Check in después: 2:00pm
  • Echa un vistazo antes: 12:00am

Hotel comodidades

Transporte desde el aeropuerto Plan Todo Incluido barbacoa Bar / lounge Playa Alquiler de barco Desayuno Niños permitidos Cuarto de juegos Jardín Golf Acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Ropa de cama incluida Personal multilingüe No Fumar Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Piscina (al aire libre) Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Se permite fumar solamente Sauna Deportes y actividades Baños de vapor El servicio de taxi Tenis Tour / turismo asistencia Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Delluxe

Precioso baño y balcón con vista al mar, montañas y piscina, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, nevera, cama queen size y la decoración con clase

. Delluxe Más

Precioso baño y balcón con vista al mar, montañas y piscina, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, nevera, cama queen size y la decoración con clase

. Glamour

Muy espaciosa suite de clase alta, amplio balcón con vista al mar, las montañas y la piscina, cama king size, aire acondicionado, nevera, televisión por cable

. Presidencial

Por el mar y la piscina, nuestro mayor conjunto, estilo loft, combina el encanto, el prestigio, la privacidad y el espacio, terraza privada para los barcos y el solárium, el estado del arte de la decoración, cuarto de baño enorme, etc ..

A / C, control de temperatura Balcones café / té Cunas disponibles Delluxe Delluxe Plus Glamour Acceso a Internet kitchenettes Servicio de limpieza diario Microondas Minibar salas de vistas a las montañas Habitaciones para no fumadores Habitaciones con vista al mar presidencial Baño privado Heladera Duchas sin baño Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD WIFI


Barrio
Puntos de interés
  • Praia do Frade 1 milla
  • Curso de Tenis 1 milla
  • Campo de Golf 1 kilometro

Comida y bebida
Comer en casa
En Evelyn (Guest House)
Nacional y cocina internacional, pescados, pastas, carnes pastelería, panadería,
Comer fuera
Chez Dominique
Francés
Sushi
Pizza

Políticas
Detalles del precio

BRL 250 - 500 Por noche (Brazilian Real)

Un depósito adicional se puede solicitar antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Políticas de reservación y cancelación
 
Temporada baja
50% por adelantado para hacer la reserva y 50% en el check in
Excepción para las reservas con un preaviso de más de un mes, en estos casos, se cargará el importe total de la reserva.
 
Temporada alta
100% con el fin de hacer la reserva.
cancelación con un mínimo. Sin devolución de anticipo.


Cancelación

Cada reserva está sujeto a la pérdida de las cantidades pagadas, se puede acordar una fecha posterior para la presentación (máximo de 06 meses), de acuerdo a la conveniencia de la posada. Si la cancelación se empaqueta (vacaciones o descuentos), el futuro de alojamiento sólo se puede alcanzar bajo condiciones normales, con el mismo número de noches canceladas y no vale la pena para los paquetes en el futuro (vacaciones o de promoción)
No hay devolución en caso de no show.

Ubicación - Hotel

Rua Do Bosque J3 - Condomínio Porto Frade, Br 101 . Rio-Santos, Km 509 ( Antigo Km123)
Angra dos Reis
Rio de Janeiro (State of Rio de Janeiro)
Brazil  23946-015

Latitud: -22.97573, Longitud: -44.4382

Cómo llegar allá

BY CAR:
Get into “BR 101 Rio-Santos” highway and drive until you reach “Condominio do Frade” [in Km 509. 5, right next to an "Ale" gas station]. At the entrance, please ask the guard how to reach the Hotel (Rúa do Bosque J3), we are approximately 800 meters away from the security post.

BY BUS:
From Rio de Janeiro take the bus in "Novorio" station direction to Rio-Paraty, operated by "Costa Verde" company. Get off at “Condominio do Frade” stop. If you send us your journey details, we’ll make our best to meet you at the bus stop and take you to the hotel.

BY TAXI:
We offer in & out transfer service from Rio de Janeiro airports and downtown. Please, contact us to hire this service.

Aeropuerto más cercano: Río de Janeiro 108 kilometros Galeón