ARS 420 por noche
ARS 420 por noche
Reina Madre Hostel, Buenos Aires, Argentina

Reina Madre Hostel

Buenos Aires, Argentina - Tomas Manuel De Anchorena 1118

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Reina Madre es Una antigua casa Totalmente reciclada de Influencias Arquitectónicas Francesas y Españolas Que se UBICA en Recoleta.
El albergue no está Atendido Exclusivamente porción suspensión Dueños, Gente Joven Que Tiene Como Objetivo Garantizar Que tu paso porción Buenos Aires SE convierta en Una experiencia Única

. Podemos ofrecerte unos Compartidos dormitorios o habitaciones Privadas. TODAS los cuartos cuentan con Aire Acondicionado frio / calor, AMPLIOS taquillas y sin Escritorio. Como veras en las fotos, LAS HABITACIONES MUY LUMINOSAS hijo, de buenas y Dimensiones de Techos altos. Te sentiras muy a gusto y podras Descansar Perfectamente despues de un dia agitado

. Claramente uno de los Mejores Lugares del albergue. Aquí sí Realizan Grandes asados ​​y divertidisimas fiestas.

La terraza Cuenta con reposeras de madera Donde podras relajarte MIENTRAS tomas sol. Tambien podras desafiar a Quien Quiera Medir SUS HABILIDADES en el ping-pong

! Amplio Salón de usos múltiples, amueblado con mesas y Sillas.
Aqui podras reunirte amigos estafadores, compartir Comidas Y BUENOS recuerditos.

  • Reina Madre Hostel, Buenos Aires, Argentina, Argentina hostales y hoteles
  • Reina Madre Hostel, Buenos Aires, Argentina, Que necesito para viajar internacionalmente en Buenos Aires
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 1960
  • Renovado: 2005
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: ARS 420 (Argentine Peso)

Doble Female Dorm Dormitorio Mixto Individual Estándar Doble
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

Recepción las 24 horas Recogida del aeropuerto barbacoa Bar / lounge Desayuno incluido Niños permitidos Conserjería Cambio de divisas Realizar Pedido Express Gay friendly Servicios de Grupo Sábanas Portaequipajes Personal multilingüe Sin toque de queda Abierto las 24 horas Aparcamiento (con cargo adicional) Animales prohibidos Servicio de habitación Se aceptan fumadores Servicio de Taxi convertidores de tensión WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Un climatizador / C instalaciones Backpacker Secador de pelo Casilleros Servicio de mucama diario Habitaciones para no fumadores WIFI


Políticas
Detalles del precio

ARS 420 - 1,250 por noche (Argentine Peso)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Ubicación - Albergue

Tomas Manuel De Anchorena 1118
Buenos Aires
Distrito Federal (Ciudad Autonóma de Buenos Aires)
Argentina 

Latitud: -34.59625, Longitud: -58.40727

Cómo llegar allá

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza. Se encuentra en las afueras de Buenos Aires a UNOS 30 kilometros approximately. Hostal Madre Reina En, el Servicio de recogida desde el Aeropuerto albergue el markerte up to. Este Servicio Tiene sin Costo De $ 320.-ARS.
Recomendamos QUE NO utilicen Servicios De Transporte no habilitados. Generalmente ESTOS Servicios hijo ofrecidos a la Salida del Control aduanero porción personal No registrado párr realizar Traslados de Pasajeros.
Sugerimos Que Si DESEA Contratar Otro Servicio de Traslados, lo del haga en los mostradores OFICIALES del Aeropuerto.

Desde Aeropuerto Internacional de Ezeiza:
Nosotros markerte el Servicio de recogida desde el aeroparque Jorge Newbery albergue de Hasta El, Cuyo Costo es de $ 100.-ARS.
Tambien EXISTE Una parada de taxis Dentro del Perímetro del Aeroparque. El viaje Hasta El albergue cuesta approximately $ 55.-ARS. (Consulte en El Mostrador de Información párr mas Detalles).
Otra Opción es tomarse el autobús numero 37 A La Salida Del Aeroparque, La tarifa es de en $ 2.-ARS Ÿ sí abona unicamente Monedas estafadores. Deben bajarse en Plaza Italia y tomarse el subte línea D y bajarse en la estación Agüero, Caminar Hasta El 2800 de Av. Santa Fe Hasta la calle Anchorena y dirigirse al 1118 de la ESA Misma calle.
Desde Terminal de ómnibus:
A La Salida de la terminal, en Av. Antartida Argentina y Luisoni Arturo, debe Tomar el bus numero 132 la tarifa es de $ 2.-ARS y sí debe Pagar con Monedas unicamente. Deben bajarse en Av.. Cruce con Av. Pueyrredon. Córdoba. Desde Ahí Caminar Por La avenida Córdoba tres cuadras Hasta el 2900 y doblar a la Derecha Por La calle Anchorena Hasta el 1118.