Ibera Lodge

Ibera Lodge

Mercedes, Argentina - Paraje Boquerón
$310 pro Nacht
$310 pro Nacht

Keine Bewertungen

Sei der Erste!   Eine rezension schreiben

Beschreibung - Hotel

Ibera Lodge fue concebido con un singular diseño arquitectónico respetando las líneas de la construcción correntina de campo y aprovechando los recursos naturales de la zona, dando lugar a un espacio íntegramente construido con materiales autóctonos. La calidez de nuestra gente, el confort de cada ambiente y el impactante marco natural, hacen de Iberá Lodge el mejor espacio de los esteros. Se encuentra ubicado a 60 km de la ciudad de Mercedes, Corrientes, en el corazón de la Reserva Natural del Iberá, camino a Payubre en el paraje Tacuaral.

La palabra Iberá está formada por dos vocablos de la lengua guaraní: “Δ- agua, “BERÁ"- brillante, o Agua brillante como la llamaron los guaraníes, originales pobladores de la zona. Las aguas de esta región son de escasa profundidad (entre 1 y 3 m), permanente o semipermanente, con escasa superficie de agua libre poco movimiento. La significativa diversidad de especies lo transforma en un ecosistema único, teniendo como destacados protagonistas al lobito de río, también el aguará guazú, el ciervo de los pantanos y el venado de las pampas, declarados monumentos naturales provinciales. También alberga más de 60 especies de reptiles entre quienes reinan el yacaré negro (caimán yacare) y el yacaré overo (caimán latirostris), 125 especies de peces, por lo menos 40 especies de anfibios y 60 de mamíferos. Su riqueza ornitológica está representada por 350 clases diferentes de aves.

Nuestra misión es preservar este territorio virgen y fecundo, donde el aire puro nos devuelve el entusiasmo por la naturaleza y las noches estrelladas nos invitan a un sueño reparador e intenso.

IBERA LODGE está diseñado, no sólo para proporcionar a sus huéspedes una notable experiencia de pesca, sino también para brindarles la máxima comodidad. El lodge tiene 6 dormitorios, cada uno de ellos equipado con aire acondicionado, dos camas matrimoniales y amplios cuartos de baño con ventanales, que proporcionan un ambiente ideal para relajarse en un baño caliente. Las puertas de la habitación se abren sobre la terraza otorgando fácil acceso a nuestra pileta, que posee 20 metros de largo, y brindando una hermosa vista de los alrededores. Además de la comodidad de una sala de estar espaciosa, con un mobiliario único fabricado por artesanos locales, los pescadores apreciarán la conveniencia de una mesa de atado, y de un flyshop, totalmente equipado con moscas, cañas, reels y ropa. Cocina gourmet, el famoso bife argentino y los conocidos vinos finos, los tradicionales asados (BBQ´s), deliciosos postres locales e internacionales, y el bar completamente abastecido, contribuyen para crear el ambiente ideal para vivir momentos perfectos al final de un día perfecto.

Der raum
  • Art der immobilie: Hotel
  • Öffentliche klassifikation: 5
Hotel unterkünfte

Niedrigster Preis verfügbar: $310

Cottage Double Holiday homes House rental Mixed Dorm Single Standard Triple Twin
  • Check-in nach: 11:00am
  • Besuche vorher: 10:00am

Hotel ausstattung

Además de las habitaciones espaciosas y acogedoras, hay también unas instalaciones únicas, como el quincho, donde podremos disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. La piscina contrasta con la naturaleza ofreciéndonos un espacio fresco y reconfortante. El salón nos invita a descansar, comer, leer y planificar las aventuras en los esteros del Iberá. Cada zona del Iberá Lodge está diseñada para el disfrute y el relax del más alto nivel.

All inclusive plan Biblioteca Botas y capas de lluvia Children permitted Gameroom Gay friendly Gimnasio Grupo electrógeno Hot tub Laundry/valet service Lavandería Luggage carriers Meal plans Meeting facilities Muelle sobre los Esteros del Ibera Multi-lingual staff Parking (free) Pets not allowed Piscina al aire libre Pista de aterrizaje Polainas Pool (outdoor) Restaurant on site Room service Sala de Juegos: Mesa de ping pong Sala de lectura Sala de masajes Sala de video Sauna Spa Spa con Hidromasajes al aire libre Teléfono. Tour/sightseeing assistance VHF/ UHF mesa de pool y juegos de mesa

Zimmerausstattung

Nuestras habitaciones tienen un estilo colonial de campo, fueron diseñadas cuidando cada detalle. Cuentan con aire acondicionado, amplias galerías con camastros en el exterior y vistas al parque.

Balconies Bidet Cribs available Non-smoking rooms Private bathroom Toiletries


Gegend
Sehenswürdigkeiten
  • Muelle propio (500 m)

Richtlinien
Preis details

$310 pro Nacht

Eine zusätzliche Kaution kann vor der Ankunft angefordert werden. In diesem Fall werden Sie direkt nach der Bestätigung Ihrer Buchung kontaktiert.

Kreditkarten: Nicht vor Ort akzeptiert

Buchungs- und stornierungsbedingungen

Sofern nicht anders angegeben, werden die Buchungszahlungen nicht zurückerstattet.

Para confirmar la reserva debe realizar un depósito del 40% del total contratado.
Esta seña debe estar cancelada como mínimo 10 días hábiles antes del ingreso.

Ort - Hotel

Paraje Boquerón
Mercedes
Corrientes (Provincia de Corrientes)
Argentina 

Wie man dorthin kommt

50 km de la ciudad de Mercedes. Ruta Provincial 29. Paraje Boquerón.

Realizamos servicios de transfer.

Nächstliegender Flughafen: Resistencia, Chaco. 280 km.